100 DAYS OF STEEM: The Diary Game - DÍa 02 (27-06-2020)....Soplan Vientos de Cambio.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Foto3.jpg

Buenas tardes, mis queridos amigos de Steemit!!! Bendiciones a todos.



Hoy es un día maravilloso!! Siento que dios ha escuchado mis suplicas!!, veo que mi barco dio un vuelco de 180º y dejo atrás la tormenta, ahora ha empezado a navegar por un mar de tranquilidad y sosiego. En verdad le doy muchas gracias a dios por este milagro que esta ocurriendo en mi vida. Esta mañana al levantarme, eran eso de las 7am… hice mi oración de costumbre, di gracias por este nuevo día, por mi familia, por mi hogar , por mis finanzas.


Luego me dirigí al baño para realizar la higiene personal de costumbre (cepille mis dientes, lave mi cara) y sin perder tiempo fui a la cocina para prepararme un café. Luego de hacerle una pequeña limpieza a mi casa, me senté frente al computador y me dispuse a ver que novedad había en la plataforma de Steemit, pero por desgracia no tenía conexión a Internet… por fín que termine de tomar mi café e inmediatamente después tome el medicamento para la artritis.


Acercándome nuevamente a la computadora para chequear si se había reestablecido la señal del Internet, vi que todavía no había llegado.. Fue luego que me dirigí al cuarto para preguntarle a mi esposo si tenía en su celular conexión a Internet; el contestó que sí (aclarando que sólo estaba funcionado la red digitel), que la señal que recibimos por el servicio wi-fi que nos presta el vecino de la urbanización estaba caida.

Luego de escuchar esto, cambie drásticamente la conversación…le comente a mi esposo que al levantarme había observado que nuestro perrito TOTO, un cachorrito de 03 meses de edad que le regalaron a mi hijo y que tiene con nosotros poco mas de 01 mes y medio había vomitado en la sala y me parecía que estaba siendo afectado por los parásitos, por que no tenia siquiera ánimos de levantarse cuando lo llamaba, actitud extraña en el siendo un perrito muy juguetón y cariñoso.

Mi esposo al escucharme,…. seguidamente se incorporó en la cama y se levantó,.. luego de cepillarse y lavarse la cara, …camino a observar a TOTO corroborando lo que yo le había dicho;… se dirigió a la nevera y tomó en sus manos un medicamento especial que tenemos para estos casos , su nombre Hibermentina . Procedió a preparar una jeringa y pidiéndome que lo ayudara a sostener al perrito y acto seguido le coloco la inyección; adicional a eso le dio también Bactrón para evitarle una posible infección estomacal .

Después de todo esto, mi esposo y yo nos sentamos en la sala a conversar un poco y mientras él desde su celular entró a la plataforma de Steemit, segundos después me dice: Amor no lo puedo creer!!! Adivina cuanto tienes en el Post de presentación a Steem Greets….yo le respondí: Cuanto?!! Y me contesta …quince dólares!!!. Mi reacción fue decirle: en serió…no seas mentiroso!!, estas jugando conmigo!!, dejame ver!!. Tomé su celular… y mi mayor sorpresa es que si!! Estaban 15$, no podía creerlo.. dios!!! No puede ser , en verdad es cierto…y salte y grite!!.. dije ya va, ya va…, quiero ver otra vez!!. No puedo creerlo, dios es bueno!! y reía a carcajadas de entusiasmo, de alegría, de emoción y de agradecimiento.


Hoy 27-06-20 es un día memorable para mi, porque logré hacer en Steemit mis primeros 25$; para mi eso es un logro importantísimo. Tarde en procesar la noticia un poco,… como era posible que escribir un artículo en la comodidad de mi hogar me habia generado 15$ y esa misma cantidad de dinero es lo que me pagan en PDVSA por 15 días de trabajo!!. Esto me confirma que el mundo está lleno de oportunidades diversas, que si es posible cambiar tu realidad, que no debes conformarte en tus circunstancias, que debes luchar incanzablemente por lo que quieres y no detenerte nunca hasta lograr tus metas. Le agradezco a mi esposo, por no desfallecer en el intento y lograr convencerme para que iniciara con mis artículos en Steemit. porque gracías a eso hoy nuestra situación es otra.


Aprovecho la oportunidad, para agradecer nuevamente a @mariita52 y a todos los Steem Greeters por todo el apoyo prestado….Saludos!!!

100 DAYS OF STEEM: The Diary Game-Día1 'This Is Me' (26-06-2020)












Sort:  

Felicitaciones. vale la pena. Buen provecho.

 4 years ago 

En primer lugar me llamó la atención el nombre de usuario, @trabajosdelsiglo pues últimamente he estado pensando en ese futuro que nos está esperando ya plantado frente a nosotros. Nada será como antes nos dicen en todos lados y parece ser verdad. Nuevos trabajos, dinero del futuro, utópicas sociedades.

Que alegría que se encontró Steemit y también la comunidad del Mundo de Xpilar, en donde se podrá encontrar múltiples actividades. No olvide compartir sus links en el @SteemitBlog, para la revisión de sus artículos!!

Le deseo lo mejor en esta aventura que da sus primeros pasos!!


Mil gracias es algo nuevo pero se y creo en el poder de las comunidades 🤝🤝🙂

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto Prominnow y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

Hola @trabajosdelsiglo
Me alegro mucho leer su post y mas aun compartir toda su alegria.
Este post tiene seis dias y no a sido curado por @steemcurator01 solo en este caso puede dejar el link en la ultima actualizacion del juego del diario. Si no lo ha dejado antes, no deje los links a sus publicaciones del "The Diary Game" En el blog de Steemitblog a menos que como este caso tenga mas de 6 dias. Busque dando click en #thediarygame la ultima actualizacion del juego. Recuerde que parte de su ganacia ve a Steem Power y mientras este en el programa de ayuda debe mantenerlo encendido, osea no apagar la corrientepara retirar el Steem Power.
@steemcurator03. Upvote!

Gracias por el apoyo @mariita52 no sabia lo de los 5 dias mil gracias por tanto apoyo 🤝🤝🤝🤝

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78