You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 13-11-20: Viernes 13, viernes de recordar y hacer. | By drynemer

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @drynemer, pero veo que eres toda una profesional en la cocina, te felicito por la forma como nos dejas la receta con las instrucciones, hasta yo tengo pensado hacer algo similar este fin de semana, veo qu eno ha sido nada difícil...!

Hasta pronto y gracias por estos datos de cocina tan interesantes..!

#onepercent #venezuela

Sort:  

🙈¡Hola, querida amiga! Estoy en proceso de aprendizaje en el arte de la cocina. Admito que quedaron muy buenos y me alegra mucho que te hayan gustado. Espero que te guste mi receta y puedas hacerla algún día :)

¡Hasta pronto y gracias por la motivación!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46