You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game (tercera temporada 04-11-20) Día 3: Llamada y cocina

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @cdani07, mantener una actitud positiva en todo momento es la mejor clave, las cosas pasan y las situaciones mejoran de un momento a otro.

Me pareció genial que tengas una hoja con notas osbre las cosas buenas que te deja la vida a su paso, creo que podrías agregarle las cosas que quisierasmejora y una idea para lograrlo, es un buen ejercicio que te puede acercar a las soluciones que esperar ver en un momento dado. Inclusive, podrías hacer un post sobre este ejemplo, esto ayudaría a muchas personas en estos momentos de angustia que vivimos en el país.

Por cierto, ¿por qué no pusiste foto de "muñeca"?, la mencionas con tanto cariño que me dió curiosidad.

Saludos
#twopercent #venezuela

Sort:  

Hola @tocho2 Es bueno lo que me dices y no se me había ocurrido, pero lo tendre en consideración. Muchísimas Gracias por ese tip.

La publico la próxima vez, es que hoy se me fue de verdad jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46