The diary Game (tercera temporada 04-11-20) Día 3: Llamada y cocinasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día del juego número:

03

Hoy me levanté a las 8:30am, le agradecí a Dios por permitirme tener un día más de vida, antes de levantarme de la cama, me dolía el cuerpo como si no hubiese dormido bien, me acosté un poco tarde y supuse que era eso.

Apagó el aire acondicionado y un ventilador que tengo el en cuarto, y enciendo el televisor, salgo del cuarto y veo que el tiempo está como nublado, como si quisiera llover, así que le abro la puerta del balcón a mi perrita muñeca y la dejo entrar en la casa.

Hice el desayuno, una arepa rellena con huevo, y agua porque no me provoca café, me gusta el café pero con leche, y no es que soy muy fanática al café, lo normal.

Me dispuse al desayunar mientras veía las noticias, ví que no estaban pasando lo que me interesaba y me puse a revisar el teléfono.

Al rato subió mi papá de casa de mi abuela, y se puso a arreglar un tubo para una bomba de agua, me dijo que quería hablar con mi hermano mayor, se llama Rómulo como mi papá y vive en calabozo.


IMG-20201104-WA0008.jpg
Foto del tubo de la bomba.Tomada el 04-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

No me sentía muy animada, y cuando me siento así, hago una lista de todas las cosas buenas que tenemos, agradezco por la salud, la vida mi familia, entre otra muchas cosas.


IMG-20201104-WA0005.jpg
Foto de la Hoja. Tomada el 04-11-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

A las 11:20 me puse ayudar a mi papá en la cocina, me puso a picar unos aliños mientras el preparaba lo demás, empezó a llover y mi hermano llego saludo a la perra y se puso hablar con mi papá.

Mientras picaba los aliños mi mamá me llamo, tuve que poner el teléfono en altavoz para poder hablar con ella, me preguntó que que hacía que, como estaba, le dije bien me dijo que quería hablar con mi papá, depues del divorcio de mi mamá y mi papá ellos se llevan bien, me alegro por eso.

Pero en ese momento mi abuela llamo a mi papá y le dijo que necesitaba un favor, que si podía bajar, Entoce tuve que decirle a mi mamá que lo llamara después, mi mamá me habló sobre la perrita de ella chiqui, la amo con toda mi vida, la raza de la perrita es una pinche, es súper inteligente, pero mi mamá se quedó con ella , mi mamá me manda fotos seguidas de ella, o cuando voy para su casa la veo, y yo me quedé con mi perrita que la amo también con toda mi vida muñeca.

Después de un rato me puse hablar con una prima que es como para mí una mamá, Hermana tía, es todo para mí. Pero está atravesando una etapa un poco difícil. se está divorciando, le escribo muy seguido para saber cómo se encuentra pero la llamé para ver cómo Estaban las 2. Su hija es mi niña hermosa la amo con toda mi vida, es mi ahijada está loquita pero es súper hermosa.

Sort:  

Hola amiga,
Que bueno que sepas controlar tus sentimientos y que refleje en una lista lo que te hace feliz, es una manera de internisar las cosas buenas que tiene la vida!
Es bueno que tus padres se lleven bien, después de todo comparten algo que es preciado sus hijos!
Yo tengo una perrita pincher, pero es dramática, jajaja a ella no le gusta andar en el caloron, jajaja, pero si es súper inteligente y siempre está muy alerta,
Un gusto en saludarte, feliz y bendecido día!!

#onepercent #venezuela

Siii, es bueno estar en armonía con uno mismo para luego reflejarlo con el mundo exterior. Correcto, porque si no se llevarán bien seria terrible hablar entre todos. Antes no me gustaban esos perros, pero después que llegó chiqui la ame inmensamente

 4 years ago 

Hola @cdani07, mantener una actitud positiva en todo momento es la mejor clave, las cosas pasan y las situaciones mejoran de un momento a otro.

Me pareció genial que tengas una hoja con notas osbre las cosas buenas que te deja la vida a su paso, creo que podrías agregarle las cosas que quisierasmejora y una idea para lograrlo, es un buen ejercicio que te puede acercar a las soluciones que esperar ver en un momento dado. Inclusive, podrías hacer un post sobre este ejemplo, esto ayudaría a muchas personas en estos momentos de angustia que vivimos en el país.

Por cierto, ¿por qué no pusiste foto de "muñeca"?, la mencionas con tanto cariño que me dió curiosidad.

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola @tocho2 Es bueno lo que me dices y no se me había ocurrido, pero lo tendre en consideración. Muchísimas Gracias por ese tip.

La publico la próxima vez, es que hoy se me fue de verdad jajajaj

Esa unión patente tiene la rosca dañada y por allí se puede presentar alguna fuga de aire. es creativo e inteligente poner en una lista las cosas buenas y generar un cambio en nuestro animo, me gusta esa idea @cdani07

Me alegra que te haya gustado, espero que también lo intentes cuando te suceda algo parecido amigo :)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49