The Diary Game. Contenta con la visita de mi hermano.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas a todos.

#bertterlife.
#thediarygame.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemexclusive.

Hoy me levanté temprano, me hice el aseo personal y como mi esposo se había levantado primero que yo, había montado para hacer arroz con leche, hice unas arepas con pollo frito y arroz para que llevara al trabajo, mi esposo se fue a trabajar y había quedado encargada de preparar el arroz con leche.


IMG-20210627-WA0021.jpg

Foto tomada por @timmy22

Preparando el arroz con leche.

Teniendo listo el arroz con leche, hice un poquito de café para no perder la costumbre, se levantó mi hijo y me había pedido un vaso con agua para enjuagar su boca, le entrego el vaso con agua, acomode la mesa y me senté a esperar a mi hijo para desayunar, porque solo estábamos él y yo, ya que mi hija se fue a pasar unos días a casa de mi hermana para lograr hacer la actividades de la universidad.


IMG-20210627-WA0022.jpg

Foto tomada por @timmy22

Lista para desayunar.

Desayunamos, luego lave los platos y guarde el arroz con leche que quedó para la merienda, limpie la cocina y saque la pechuga para ponerla a descongelar y freírlas a la hora del almuerzo, también corte unas papas para freírlas.

Esperando a que llegará la hora del almuerzo, entre a #steemit y logré ver algunas publicaciones muy buenas, donde di mi voto y mi comentarios.

Se hizo las 12:00pm, monte el arroz y comencé a freír la pechuga y las papas, cuando estuvo listo el almuerzo, prepare jugo de papelón y llamé a mi hijo para comer.


IMG-20210627-WA0018.jpg

Foto tomada por @timmy22

A punto de Almorzar.

Cuando estuvimos a punto de comer, me estaban llamando en el frente era mi hermano, lo invite a pasar y a comer, como había aceptado puse otro plato a la mesa y nos sentamos a comer, mi invitado agradeció por el almuerzo.

Recogí la mesa y lave los platos, mi hermano me ayudó a corta la mata de frente que está afectando nuevamente los cables de la electricidad.

Se hizo las 5:00pm, cuando había llegado mi esposo nos ayudó a recoger los ramos y meterlo en la bolsa negra para cuándo pasará el señor que vota basura.

Mi hermano se fue y me bañé para luego ponerme hacer la cena, arepa con queso y huevo, yo preferí comer arroz con leche, como a las 7:00pm mi esposo lava los corotos y me puse hacer la publicación del día.

Hice la publicación y la dejé lista esperando que sea del agrado de todos.

Gracias por el apoyo.

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43