PALABRAS INSPIRADORAS de @frayeligonzalez | Motivación | Venezolano-Ingles | Escrito original de @theatrorve | Lunes 30 11 2020 | #worldofxpilar

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

"PALABRAS INSPIRADORAS" de @frayeligonzalez

Motivación

Escrito original de @theatrorve
Lunes 30 11 2020
#worldofxpilar
Venezolano

image.png

image.png

Motivación, a mi entender, es el impulso interno que lleva a la superación personal y de otros. Sin este impulso no existirían motivos para conseguir las metas o anhelos que uno busca en la vida.

Querer ser una mejor persona me motiva a actuar de manera cordial y de apoyo hacia los demás. Muchas veces ese empuje que uno puede dar y obtener, por más pequeño que sea, muchas veces es necesario para poder llegar a la meta. Ver a una persona necesitando ayuda y prestársela, un “qué bien te quedo” o “que buen trabajo haces” son frases o acciones motivadores que son buenas recibir o dar.

En lo personal hay muchas cosas o personas que me motivan. En la parte teatral me han motivado muchos actores a quienes admiro, tanto en el cine como en la televisión o en las tablas. Se convierten muchas veces en una gran motivación tratar de ser tan bueno como considero que son y eso me ha llevado a trabajar mucho en ese arte para lograr ese fin.

En la vida cotidiana son muchas las cosas que me motivan. Algunas de ellas de lo más pequeñas o simples pero que no dejan de ser una fuente de inspiración. En momentos difíciles eh contemplado momentos sencillos y comunes como ver a una hormiga llevar a cuesta una hoja mucho más pesada que ella y sin embargo lucha para hacerlo sabiendo que al final lograra obtener un sustento para vivir. Es allí donde eh pensado “Si ella puede hacer el esfuerzo ¿Por qué yo no?”.

Nada más gratificante que oír de una persona cercana a la cual se le tiene aprecio o respeto felicitarte por un trabajo realizado. “Que buen trabajo”, “Que bien el que estés aquí”, “Te felicito”, “Eres importante para mí”, son algunas frases que motivan a la realización de ciertas cosas en la vida.

Y si es gratificante recibir este tipo de frase ¿Porque no darlas también? Muchas veces este tipo de motivación hacia los demás lleva a una recompensa personal que no tiene un valor determinado y hace que uno se sienta un ser útil y apreciado por el entorno.

Sin una motivación no se puede lograr el fin deseado. Un deportista necesita de esto para lograr convertirse en el mejor. Un estudiante necesita la motivación para lograr sus metas educativas, al igual que el resto de las personas, la motivación es un impulso que lleva a la superación.

Las motivaciones que me impulsan a seguir adelante en estos momentos difíciles son las que me han llevado a conseguir ciertos logros y superación. Sin ellas quizás hubiese tomado un camino que me hubiese hundido más en la depresión o desidia que tenía en cierto momento.

Agradezco que tengo a mi alrededor personas que me han motivado a seguir adelante y no flaquear en los diferentes intentos, Algunos están cercas otros están lejos pero siempre están allí apoyándome, alentándome, motivándome a que siga adelante. Lo menos que puedo hacer es compartir lo que recibo de ellos.

Eso es para mí la motivación. Un empuje, una fuerza invisible, sin estado físico presente pero que está allí para impulsarnos y ayudaron a seguir adelante

Recuerda que las flores también nacen en el fango

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @franyeligonzalez y @worldofxpilar por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

image.png

image.png

INSPIRING WORDS of @Frayeligonzalez

Motivation

Original text by @theatrorve
Monday 2020 11 30
#worldofxpilar
** English**

image.png

image.png

Motivation, in my opinion, is the internal impulse that leads to personal improvement and that of others. Without this impulse there would be no reason to achieve the goals or desires that one seeks in life.

Wanting to be a better person motivates me to act in a friendly and supportive manner towards others. Many times that push that one can give and get, no matter how small, is necessary to reach the goal. Seeing a person in need of help and giving it to them, a "how good I look" or "what a good job you do" are motivating phrases or actions that are good to receive or give.

Personally, there are many things or people that motivate me. On the theater side, I have been motivated by many actors whom I admire, whether in the movies, on television or on the stage. Many times it becomes a great motivation to try to be as good as I consider them to be and that has led me to work a lot in that art to achieve that end.

In everyday life there are many things that motivate me. Some of them are very small or simple but they are a source of inspiration. In difficult moments I have contemplated simple and common moments like seeing an ant carry a much heavier leaf than it and nevertheless it fights to do it knowing that in the end it will be able to obtain a sustenance to live. It is there where I have thought "If she can make the effort, why can't I?

Nothing is more rewarding than hearing a person close to you who is appreciated or respected congratulate you on a job well done. "What a good job", "It's good that you are here", "I congratulate you", "You are important to me", are some phrases that motivate the realization of certain things in life.

And if it is gratifying to receive this type of phrase, why not give them as well? Many times this type of motivation towards others leads to a personal reward that has no specific value and makes one feel useful and appreciated by the environment.

Without a motivation, the desired goal cannot be achieved. An athlete needs this to become the best. A student needs the motivation to achieve his educational goals, just like everyone else, motivation is an impulse that leads to self-improvement.

The motivations that drive me to keep going in these difficult times are the ones that have led me to achieve certain things and overcome. Without them I might have taken a path that would have sunk more into the depression or laziness I had at one time.

I am grateful that I have people around me who have motivated me to keep going and not to give up in the different attempts. Some are close by, others are far away, but they are always there supporting me, encouraging me, motivating me to keep going. The least I can do is share what I receive from them.

That's my motivation. A push, an invisible force, without a present physical state but that is there to push us and help us move forward

remember that flowers are also born in the mud

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @franyeligonzalez and @worldofxpilar for letting me participate in this contest.

image.png
Source

Image of me

Sort:  

Hola amigo, hermosa participación, estoy de acuerdo contigo, me alegra que tengas personas a tu lado que te apoyen y motiven a seguir adelante!! Saludos y gracias por participar... Tiempo sin saber de ti.

 4 years ago 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69