La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos. / Existo si me imaginas / Escrito original de @theatrorve / Lunes 12 10 2020 / #worldofxpilar #xpilar / Venezolano – Ingles.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

[Fuente](>Imagen de mí autoría)

La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos.***

Existo si me imaginas

Escrito original de @theatrorve
Lunes 12 10 2020
#worldofxpilar
#xpilar
Venezolano – Ingles.

image.png

image.png

fuente

Existo porque me imaginas y mientras los hagas viviré. Al final dependo de tu imaginación para poder existir. Para desarrollar mi existencia. Para apreciar el mundo como tú lo ves.

Existo porque me imaginas y soy como tú quieres que sea. Aunque siempre me imaginan malvado, tramposo y feo. Siempre en los pensamientos humanos hemos aparecidos así. Tanto en los escritores de libros o novelas como en la imaginación de algún niño o un soñador. Nunca somos tierno y de buen corazón como las hadas de belleza sin igual como los elfos. Me parece muy mal eso.

Existo porque me imaginas y mi mundo es como tú lo creas. El que creo esta imagen imagino mi mundo con el piso lleno de oro. Casa de cobre con techos de plata.. Es que para la mayoría es el metal que nosotros manejamos, en diferentes formas. Siempre buscan nuestras monedas de otro.

Existo porque me imaginas y siempre nos buscan al final del arcoíris. Allí donde dicen que tenemos nuestro caldero lleno de monedas de oro que serán suya si la consiguen. La ambición del humano los lleva a buscarnos para enriquecerse.

Existo porque me imagina y lo hace creyendo que soy malvado ya que es la única forma que tienen de justificar el hecho de querer quedarse con nuestro supuesto oro. No se dan cuentan que ese oro existe porque lo imaginan.

Existo porque me imaginas y así creas un mundo donde quisieras vivir ya que no estas conforme con la vida que te ha tocado y es más fácil imaginar un mundo donde existen seres como yo que enfrentar la realidad que te aturde.

Existo porque me imaginas pero porque no imaginas una vida de felicidad conmigo o con alguien de mi raza. Nosotros no somos lo que la mayoría se han dedicado a imaginar. Imagíname como quisieras en realidad que fuese y vive conmigo las aventuras que no puedes vivir en tu realidad.

Existo porque me imaginas y porque que sería de un cuento de fantasía sin un duende como yo. Si como yo, como me imaginas. Porque cada quien crea su duende a su imaginación y este es cómo quieres tu que sea.

Imagíname bonito, imagíname feliz, imagíname noble, imagíname positivo y te hace sentir bien te hare soñar bien mientras me visites en ese mundo creado por tu mente

No esperes mí el oro que quieres. Date cuenta de que el oro al final del arcoíris eres tú.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @xpilar y @worldofxpilar por dejarme participar en este concurso de escritura.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

image.png

image.png

image.png

[Source](>My own image)

The digital image of the day is made according to my own imagination and thoughts.***

I exist because you imagine me

Original text by @theatrorve
Monday 2020 10 12
#worldofxpilar
#expilar
Venezuelan - English

image.png

image.png

source

I exist because you imagine me and as long as you make them I will live. In the end I depend on your imagination to exist. To develop my existence. To appreciate the world as you see it.

I exist because you imagine me and I am as you want me to be. Although you always imagine me as evil, cheating and ugly. Always in human thoughts we have appeared like this. As much in the writers of books or novels as in the imagination of some child or a dreamer. We are never tender-hearted like the fairies of unparalleled beauty like the elves. I find that very bad.

I exist because you imagine me and my world is as you create it. The one who created this image imagined my world with a floor full of gold. Copper house with silver roofs.. It's just that for most people it's the metal that we handle, in different forms. They are always looking for our coins from someone else.

I exist because you imagine me and they always look for us at the end of the rainbow. There where they say we have our cauldron full of gold coins that will be theirs if they get it. The ambition of the human being leads them to look for us in order to get rich.

I exist because he imagines me and does so believing that I am evil since this is the only way they can justify wanting to keep our supposed gold. They do not realize that this gold exists because they imagine it.

I exist because you imagine me and thus create a world where you would like to live, since you are not satisfied with the life you have been given and it is easier to imagine a world where beings like me exist than to face the reality that stuns you.

I exist because you imagine me but because you do not imagine a life of happiness with me or with someone of my race. We are not what most people have dedicated themselves to imagining. Imagine me as you would really like me to be and live with me the adventures that you cannot live in your reality.

I exist because you imagine me and because it would be a fantasy story without a leprechaun like me. If like me, as you imagine me. Because everyone creates their own leprechaun in their imagination and this is how you want it to be.

Imagine me beautiful, imagine me happy, imagine me noble, imagine me positive and it makes you feel good I will make you dream well while you visit me in that world created by your mind

Don't wait for me for the gold you want. Realize that the gold at the end of the rainbow is you.

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @xpilar and @worldofxpilar for letting me participate in this writing contest.

image.png
Source

Image of me

Sort:  
 4 years ago 

Hi @theatrorve

Thank you for a great description / story of my digital photo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37