La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos. / Escape nocturno / Venezolano - Ingles / Escrito original de @theatrorve / Martes 03 11 2020 / #worldofxpilar xpilar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría)

La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos.***

Escape nocturno

Escrito original de @theatrorve
Martes 03 11 2020
#worldofxpilar
#xpilar
Venezolano.

image.png

image.png

fuente

Por lo general aprovecho la complicidad de la noche para escapar de mis aposentos. Recorro parte del palacio. De hecho vengo de asaltar la despensa y la nevera de la cocina real.

Generalmente no se me permite comer lo que quiera y como quiera. Existen muchos protocolos en el palacio y me veo obligado a seguirlos. Pero a esta hora en la que me escapo de todos me permito romper las reglas.

Esto que ven es la sala del trono. Acá es donde generalmente paso mis días entre protocolos, decisiones, consejo y demás responsabilidades que llevo en mis hombros.

No es fácil ser yo. Me privo de muchas cosas que quisiera hacer, que quisiera tener. Es un gran sacrificio que debo hacer por el bien del reino. Así que cuando rompo las reglas y hago mis caminatas nocturnas por el palacio me la disfruto al máximo.

Aprovecho el apoyo de los pocos guardias que custodian el palacio durante la noche. De los pocos miembros del servicio que me ayudan a disfrutar de un rato de la vida que considero que sería normal para cualquier ser perteneciente al reino.

La sala del trono está a nivel del mar. Desde aquí ejerzo el poder de mando. Un poder que no es fácil de manejar. Hay muchos intereses y muchas responsabilidades que recaen en mi forma de tomar las decisiones correctas para el bien común de todos.

Evitar mal entendidos con los reinos vecinos pero haciéndonos respetar. La diplomacia es un arte que lleva muchas veces a dejar de disfrutar ciertos beneficios o ciertos momentos. Pero es parte de lo que debo vivir.

Si me vieran los asesores del reino, los asesores de imagen y demás miembros de la corte estarían horrorizados.

  • ¿El rey del imperio comiendo un emparedado sentado en el trono y en ropa de dormir?

Es que me los imagino y no puedo dejar de expresar una gran sonrisa en mi rostro. Imagínense comiendo un emparedado de jamón y queso con mucha mayonesa, salsa de tomate y mostaza, lechuga, tomate, cebolla, pimentón.

Tantas salsas tienen el emparedado que me lleno el rostro cada vez que me lo llevo a la boca para darle un módico lleno de satisfacción. No puedo privarme de estos placeres mundanos.

Así lo llamarían ellos. Placeres mundanos, de pueblo, de la plebe. Pero resulta que son placeres inigualables. Ellos no entienden que las cosas más sencillas pueden llenar de muchas satisfacciones.

Este emparedado me da más satisfacción que los banquetes en los que estoy obligado a consumir comida gourmet, en las cenas que se dan en honor a alguna visita diplomática del extranjero o a una reunión de las clases pudientes del reino.

Deberíamos servir emparedados como este a todos lo que vengan al palacio a esos banquetes y así prueben un poco de pueblo, uno poco de lo normal, del día a día de los pobladores del reino.

Me matarían los asesores si hago este tipo de cosas en el día a día cotidiano de mi mandato. Pero sería divertido ver al seños embajador o a la señora ministra llenarse la cara de las salsas de traer este emparedado así como me estoy llenando yo.

Guao una mancha de salsa en el trono. Esto me delataría. Esto haría que tuviese que dejar de escaparme en las noches desde mis aposentos y de mis visitas nocturnas a la despensa y nevera de la cocina real.

Debo buscar la manera de borrar las evidencias. Termino mi emparedado y me voy a solucionar la mancha de salsa en el trono.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @xpilar y @worldofxpilar por dejarme participar en este concurso de escritura.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

image.png

image.png

image.png

[Source](My own image)

The digital image of the day is made according to my own imagination and thoughts.***

Night Escape

Original text by @theatrorve
Tuesday 2020 11 03
#worldofxpilar
#xpilar
English

image.png

image.png

source

I usually take advantage of the complicity of the night to escape from my quarters. I walk around part of the palace. In fact, I have just raided the pantry and the fridge of the royal kitchen.

Generally I am not allowed to eat what I want and how I want. There are many protocols in the palace and I am forced to follow them. But at this time when I escape from everyone I allow myself to break the rules.

This you see is the throne room. This is where I usually spend my days between protocols, decisions, advice and other responsibilities that I carry on my shoulders.

It is not easy to be me. I deprive myself of many things that I would like to do, that I would like to have. It is a great sacrifice that I must make for the sake of the kingdom. So when I break the rules and do my nightly walks around the palace I enjoy it to the fullest.

I take advantage of the support of the few guards that guard the palace during the night. Of the few service members who help me enjoy a time in life that I consider would be normal for any being in the kingdom.

The throne room is at sea level. From here I exercise the power of command. A power that is not easy to handle. There are many interests and many responsibilities that fall on my way of making the right decisions for the common good of all.

Avoiding misunderstandings with neighboring kingdoms but making us respect each other. Diplomacy is an art that leads many times to stop enjoying certain benefits or certain moments. But it is part of what I must live.

If I were seen by the kingdom's advisors, the image advisors and other members of the court would be horrified.

  • The king of the empire eating a sandwich sitting on the throne and in his sleeping clothes?

I just imagine them and I can't help but express a big smile on my face. Imagine yourself eating a ham and cheese sandwich with lots of mayonnaise, tomato and mustard sauce, lettuce, tomato, onion, paprika.

So many sauces are in the sandwich that I fill my face every time I put it in my mouth to give it a little satisfaction. I cannot deprive myself of these worldly pleasures.

That's what they would call it. Worldly pleasures, of the people, of the plebs. But it turns out that they are incomparable pleasures. They do not understand that the simplest things can fill one with many satisfactions.

This sandwich gives me more satisfaction than banquets where I am forced to consume gourmet food, in dinners given in honor of some diplomatic visit from abroad or a meeting of the wealthy classes of the kingdom.

We should serve sandwiches like this to everyone who comes to the palace for those banquets and thus taste a little bit of the people, a little bit of the normal, day-to-day life of the kingdom's inhabitants.

I would be killed by the advisors if I do this kind of thing in the day to day of my mandate. But it would be fun to see the ambassador or the minister fill her face with the sauces of bringing this sandwich just as I am filling myself.

Wow a sauce stain on the throne. This would give me away. This would make me stop sneaking out at night from my quarters and from my nightly visits to the pantry and refrigerator in the royal kitchen.

I must find a way to erase the evidence. I finish my sandwich and go to fix the sauce stain on my throne.

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @xpilar and @worldofxpilar for letting me participate in this writing contest.

image.png
Source

Image of me

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola amigo, como siempre una excelente entrada!! Muy creativo, te espero por el concurso jejeje... Saludos!! :)

Gracias coca cola. Seguro participo en el tuyo. Cuenta con eso

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34