Concurso Semanal, Calificaciones Académicas de @adeljose / Mis estudios / Escrito original de @theatrorve / Lunes 07 09 2020 / #worldofxpilar / Venezolano – Ingles

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

[Fuente](>Imagen de mí autoría)

Concurso Semanal, Calificaciones Académicas de @adeljose

Mis estudios

Escrito original de @theatrorve
Lunes 07 09 2020
#worldofxpilar
Venezolano – Ingles

image.png

Valla, otro retorno a mi pasado. A mi infancia como inicio de esta participación en este concurso.

Mi primaria fue quizás la mejor época de excelencia estudiantil. Desde primer a quinto grado estudie en el Colegio Salto del Ángel en la guaira en el estado La guaira en Venezuela.

image.png

La foto anual que se acostumbraba a tomar en la escuela donde inicie mi primaria. Hace muchas, pero muchas lunas. / Imagen de mi autoría

Muy buena época. Quizás la anécdota más sobre saliente es que por lo general era muy descuidado y terminaba botando el lápiz que debería utilizar para escribir. La primera vez que ocurrió esto, mi madre muy molesta me reclamo ya que por no tener el lápiz no había anotado la tarea que me tocaba llevar al día siguiente. Sin embargo le dije a mi mama que anotara lo que le diría. Comencé a dictarle la tarea que me habían enviado a casa.

La hice, como siempre, con el apoyo de mi madre. Al día siguiente ella me llevo al colegio quería verificar si en realidad la tarea era la que yo le había dictado. Para mayor sorpresa de ella la tarea que le había dictado si era y eso la calmo un poco. Esto mostro la retentiva que yo tenía. Gracia a esto mis padres supieron motivar y explotar eso en mí.

Ya el sexto grado de primaria y primer año de bachillerato hubo cambios de institución ya que me había ido a vivir con mi papa a la población de Santa Teresa del Tuy en el estado Aragua.

Mi primer año fue fatal por causas personales bastante fuerte. Eso me llevo a repetir dicho año. Por petición mía, lo hice en un liceo militarizado en la población de San Diego en el estado Carabobo.

Otro cambio de institución se realizó gracias a lo caro del liceo y esto me llevo a Caracas. Muy mal año para mí. Deje la disciplina militar inculcada en mí y me fui al otro extremo. Convirtiéndome en un vago en toda la extensión de la palabra.

image.png

Parte de la fachada del Liceo Diversificado Juan German Roscio en la Ciudad de San Juan de Los Morros. En su apogeo esta institución fue designada liceo piloto del mejor plan de estudio del estado y ubicada entre los diez mejores del país. / Imagen de mi autoría

De allí me exiliaron a San Juan de Los Morros donde termine de cursar mi bachillerato. En la etapa de Diversificado estudie en el Liceo Juan German Roscio de la cuidad. Una institución de renombre y con grandes infraestructura. De ello la matrícula de estudiantes era enorme. Para que tengan una idea existían. 8 cursos de ciencia, 6 de humanidades, 4 de comercio, 4 de dibujo técnico. A razón de 38 por cada uno multipliquen y luego duplíquenlo.

Logre balancear mis notas y experimentar entre los estudios y la vagancia. De allí el salto a la universidad. Ingeniería producción animal en la Universidad Rómulo Gallegos. A los dos años abandone la carrera por no gustarme y en la misma universidad descubrí mi pasión por las artes escénicas, de donde soy actor de teatro después de estudiarlas a nivel profesional.

Notas para mostrarles o un boletín en verdad no tengo. Pero si les puedo decir que mi experiencia en los estudios estuvo llena de muchas cosas tantos positivos como negativas.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @adeljose y @worldofxpilar por dejarme participar en este concurso.

Fotografía tomada con mi cámara digital Werlisa Slim59 de 5 megapíxel y procesada con el programa Photoscape

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

image.png

image.png

image.png

[Source](>My own image)

Weekly Competition, Academic Qualifications of @adeljose

My studies

Original text by @theatrorve
Date Monday 07 09 2020
#worldofxpilar
**Venezuelan - English

image.png

Wow, another return to my past. To my childhood as the beginning of this participation in this contest.

My primary school was perhaps the best time of student excellence. From first to fifth grade I studied at the Salto del Angel School in La guaira in the state of La guaira in Venezuela.

image.png

The annual photo that I used to take in the school where I started my elementary school. Many, many moons ago / Image of my authorship

Very good time. Perhaps the most telling anecdote is that I was usually very careless and ended up throwing away the pencil I should use to write. The first time this happened, my mother complained that because I didn't have the pencil, I hadn't written down the task I was supposed to do the next day. However, I told my mom to write down what I would say. I began to dictate the homework that I had been sent home.

I did it, as always, with my mother's support. The next day she took me to school to check if the homework was really the one I had dictated. To her great surprise, the homework I had dictated to her was, and that calmed her down a bit. This showed how retentive I was. Thanks to this my parents knew how to motivate and exploit that in me.

By the sixth grade and first year of high school there were changes in the institution since I had gone to live with my father in the town of Santa Teresa del Tuy in the state of Aragua.

My first year was fatal due to quite strong personal causes. That led me to repeat that year. At my request, I did it in a militarized high school in the town of San Diego in the state of Carabobo.

Another change in the institution was made thanks to the high school's cost, and this led me to Caracas. It was a very bad year for me. I left the military discipline instilled in me and went to the other extreme. Becoming a bum in the fullest sense of the word.

image.png

Part of the facade of the Liceo Diversificado Juan German Roscio in the city of San Juan de Los Morros. In its heyday this institution was designated as a pilot high school for the best curriculum in the state and was ranked among the ten best in the country. / Image of my authorship

From there I was exiled to San Juan de Los Morros where I finished my high school. In the Diversificado stage I studied at the Liceo Juan German Roscio in the city. A renowned institution with great infrastructure. The student enrollment was enormous. To give you an idea, they existed. 8 courses of science, 6 of humanities, 4 of commerce, 4 of technical drawing. At a rate of 38 for each one, multiply and then double it.

I managed to balance my grades and to experiment between studying and wandering. From there the jump to the university. Animal production engineering at Romulo Gallegos University. At the age of two I dropped out because I didn't like it and at the same university I discovered my passion for the performing arts, from where I became a theater actor after studying them professionally.

Notes to show you or a newsletter I really don't have. But I can tell you that my experience in the studies was full of many things, both positive and negative.

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @adeljose and @worldofxpilar for letting me participate in this contest.

Photography taken with my Werlisa Slim59 5 megapixel digital camera and processed with the Photoscape program

image.png
Source

Image of me

Sort:  

Hoola amigo, excelente participación, eras un niño bien lindo jejeje... Entonces perdias los lápices jajaja normal creo que a muchos les pasaba eso!! :)

Gracias por compartir y suerte en el concurso.

Hola coca cola...
Si de niño era guapetón... después me transforme en la cosa que soy ahora jajajajaja

Gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

Jajajajaja yo no dije nada jajajaja!

jajajajajajaj para que decirme perro con ese huesote que me mostrastes. jajajajaja

En mi casa hay espejos...

Gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

 4 years ago 

Muchas gracias por su entrada.

Participante #20

Por favor, le recuerdo colocar el link de tu participación en el área de comentario de la publicación del concurso.

Si brop... disculpa... dia complicado y no me percate de eso... lo hare ahorita...

Gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

Esa foto debería contar como un TBT jeje!

Éxito en el concurso!🔺

jajajajajaj un super TBT... de paña que estaba en el fondo del baúl digital.

Gracias por los deseos y el apoyo.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55