📸NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / "Dos de mis Mejores Recuerdos" por @teretiti

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Bienvenidos apreciados steemians, a mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones. La gran Comunidad @worldofxpilar siempre apoyando los concursos, iniciativas y retos, nos trae de la mano de la amiga @franyeligonzalez un reto de fotografía sorpresa.

Esa fotografía que siempre nos trae emotivos recuerdos o la que nos gusta porque nos hace sentir maravillosos, así que invito a mis apreciados steemians a qué se animen a participar, pues es Increíble revivir nuestros momentos más sentidos que nos hacen ser felices.
Éste es el Enlace del Concurso

Graduación de @marinave

IMG_20160120_173043-compressed.jpg

Mi hijo y su Hija recién nacida

FB_IMG_1623543212893_2-compressed.jpg

Tengo una gran familia, llena de muchísimas emociones y momentos felices, para esta ocasión traigo a uds. dos fotografías llenas de historia y satisfacción, la primera "Graduación de mi segunda hija @marinave de la Universidad; momento por demás extraordinario pues fué una verdadera odisea los años de estudios (por la situación económica que teníamos para el momento) y cuando llegó el día fué algo "Espectacular".

La segunda foto es la foto que tuve como 6 meses de portada en el Facebook, pues me llena de una indescriptible emoción, es la foto de mi primera Nieta y la única hasta el día de hoy, podrán imaginarse que es uno de los mejores momentos de nuestras vidas por lo que "Agradezco a Dios" todos los días.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir en nuestro ecosistema de la plataforma @steemit, dónde los sueños pueden hacerse realidad, gracias al esfuerzo y trabajo que ponemos todos los que en ella participamos.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Sort:  

Gracias por siempre apoyarnos Madre bella 🥰

Tu hija se parece muchisimo a ti, en esta fotografia se ven radiantes y felices, me encanta!!
Pero ame la foto de tu hijo, que hermosura, que ternura!! Que Dios bendiga a tu familia!!
#affable #venezuela

Ay!!! Amiga @anasuleidy Gracias por ser tan detallista, te cuento que eres la primera persona que dice que mi hija se parece a mi, es más todos dicen que es idéntica a su papá jejeje.
Y que puedo decir de mi nieta es lo más grande que Dios le regala a los abuelitos, es súper inteligente y muy carismática.
Tengo mucho que AGRADECER al Dios Todopoderoso 🤗🎉🎊🥳

Bueno en esta foto se parecen mucho y se ven tan radiantes y felices, que me encanta!!
Definitivamente eres una abuela orgullosa, solo sabes hablar el lenguaje del amor.
Bendiciones siempre!!

Hola amiga, hermosas fotografías, muy lindas. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54