You are viewing a single comment's thread from:

RE: "UNA IMAGEN, UNA HISTORIA" by @marialexguerra

Qué hermosa historia y así es muchas veces el ego la falta de entendimiento de lo que significa realmente construir una relación nos lleva a que el orgullo sea prioridad y no la comunicación

dentro de mi punto de vista Bernard tiene muy consciente lo que es su inteligencia emocional y sabe que esa falta de contacto, él no construir las amistades puede deteriorarlas por eso es importante la empatía ponerse en el lugar del otro, el perdón para poder seguir construyendo esa relación y poder mantener vínculos fuertes

Así que, si no me escribe, yo le escribo, jajaja porque quiero fomentar reconexión y una gran reconciliación

hermoso mensaje

Gracias por compartir

Un abrazo

@terapiaonline

Sort:  

Muchas gracias por leer mi humilde relato! Empecé a creer que a nadie le había gustado jeje. Tienes toda la razón, Bernard entendió la importancia del perdón y dio pie al reencuentro de sus amigos aun sabiendo que no estaría presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20