Concurso "Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILARlast month (edited)

Hola querida comunidad de : WORLD OF XPILAR encantada de estar por primera vez por acá, en esta propuesta de concursos, que ME ENCANTÓ, despertar la creatividad siempre es un buen plan, muchas gracias.

Presta muchísima atención a esta historia que te quiero contar. Se trata de los secretos que existen entre cielo el mar, amores y traiciones, melancolía y risas.

bird-skull-4433244_1280.jpg
El Cuervo Curvilíneo

Un tarde como cualquier tarde, en una isla muy pero muy distante de la ciudad, se escuchaban murmullos, copas, música, se veía una luz muy tenue, cuando la luna está apareciendo y el sol a su vez se está ocultando… dentro de ese lugar se observa una mesa, está más alejada y es más alta que las demás, ahí se encontraba con una copa larga con coctel de moras entre plumas, un cuervo con cuerpo de humano vestido con un diminuto bikini, sin camisa, sin chaqueta con su pecho emplumado, personalidad melancólica y unos ojos llenos de sarcasmo y distantes.

Todo el mundo lo conocía como El Cuervo Curvilíneo por su manera de vestir y su encantadora figura, la gente se preguntaba ¿quién es ese? nunca habían visto algo así, ¿es un cuervo?, ¿es un humano?, ¿es un mago?, ¿ por qué no vuela?. ¿Será que la isla lo atrapó?, debería estar volando.

Curvilíneo era una persona o algo o alguien que constantemente estaba pensativo, nadie sabía por qué no volaba, como perdió sus alas, si fue en el mar o si alguien se las cortó, el hecho es que estaba pensativo a diario y caminaba por toda la isla, siempre con su coctel de mora, cada vez que llegaba y se sentaba en su mesa alta, se podían observar las miradas de los comensales, algunas de burlas, algunas con ironía, algunas asombradas y con incógnitas.

Una vez, una de esas tardes, se acercó un señor y le dijo: he notado que siempre te sientas en esta mesa y que tomas un rico cóctel de moras, veo que no compartes, que no tienes amigos… y él le respondió “Cría cuervos y te sacarán los ojos” el señor rápidamente se alejó y le dijo tranquilo tranquilo, no vengo a atacarte ni hacerte daño. Y el le dijo: no es contigo ven y te cuento una historia, MI HISTORIA.

Curvilíneo se sonrió con Sarcasmo y le dijo: No sé si reír, no sé si llorar, pero esto es algo que pasó hace mucho tiempo en esta isla.

Curvilíneo comenzó a narrar, que hace muchos años sobrevolaba por la isla y le parecía muy muy hermosa, le gustaba estar ahí y observar lo linda y tranquila que era. Un día se detuvo en la isla y observando fijamente, vió que del mar salía una hermosa estrella de mar, no podía creer que tanta belleza era posible, ¿cómo puede ser que dentro de esta Inmensidad haya un ser tan precioso?

Me enamoré de esa hermosa estrella de mar, ella también se acercó a mí, fue amor a primera vista. Durante unas semanas nos veíamos en el mismo sitio, pasamos tardes increíbles.

Un día le pregunté ¿Me puedo acercar, te puedo abrazar? Y me dijo SI, confía en mi…

La abracé y comenzó a desprender un veneno, que acabó con mis alas y ahora soy lo que soy. Me quedé atrapado en esta isla, y ella se fue, jamás la volví a ver…Desde ese momento uso solo bikini ya que las chaquetas rozan mi plumaje y me hace daño.

Muchas veces nos enamoramos de personas, y centramos nuestra confianza sin saber si son las adecuadas para nosotros.

Curvilíneo manifestó que no todo es como parece, que a pesar de ser cuervo nunca pensó en sacar sus ojos y traicionar su confianza.

Ahora vivo en esta Isla sin poder salir, pero a pesar de una traición siempre habrá un espacio para reflexionar, vivir y tomarse con un buen amigo una copa de coctel de mora.

red-wine-1004259_1280.jpg
Coctel de Mora

Espero que hayan disfrutado de esta historia así como yo.

Abrazos nos vemos pronto

@terapiaonline
Invito a @marulobo @emocional-mente

Si quieres conocer mas de mi, por acá te dejo el logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@terapiaonline/3pu1nz-achievement-1-my-introduccion-terapiaonline

karilyn talavera (3).png

Sort:  
 last month 

Saludos amiga @terapiaonline. Me pareció muy buena tu historia con un poco de suspenso y romance. Me dió risa al imaginar al cuervo curvilíneo en bikini con su rostro de pájaro jejeje.Exito en el concurso!!! Feliz diaaaa

jajajaja, siii que bueno que te gustó, poniendo a volar la imaginación, si yo también me reí muchisimo, me preguntaba, será que lo pongo jajaja y despues dije, ah bueno es lo que me imaginación me dice,

Besos Maru

 last month 

Jejeje tienes una mente muy creativa .Que bien.Feliz día amiga @terapiaonline.

Saludos amiga @terapiaonline , que gran historia nos has dejado، debo confesar que mientras Leia tú historia mi mente hacia una reproducción de cada fragmento, así que me pude imaginar todo perfectamente JAJAJAJAJA

Te deseo mucho éxito en este concurso, y te envío un fuerte abrazo 😊😊😊

Graciassss Jesús por tu linda visita, que bueno que te gustó, me imagino, que lo reproducias en la mente, además que se que eres muy creativo, fue muy linda la experiencia, de crear esta historia.

un abrazo

Saludos amiga! Me encanto leer tu historia ese toque misterioso que le diste al comienzo y la moraleja tan reflexiba que nos dejas al final, pues muchas veces nos hacemos ideas erroneas sobre las perosonas, ya que no todo es como se ve, los cuervos tienen su mala fama y en esta hostoria fue Curvilineo el que salio lastimado tanto fisica como emcoionalmente por la hermosa estrella de mar. Un gusto haberte leido.

Exitos y bendiciones amiga🤗

Gracias por tu visita hermosa, asi es, no debemos sacar conclusiones sin antes conocer a una persona ...

un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Muchas gracias por el apoyooooo, una abrazote gigante

Hola querida Karilin, muchas gracias por participar en el concurso. Me encantó esta historia, sin duda nos dejas una reflexión aquí, y para mí es que a pesar de que las personas a veces no sean lo que esperas, que a veces no recibas lo que crees que mereces, debemos seguir adelante, y porque no, perdonar para liberarnos de todo mal sentimiento.

Saludos amiga. 😊

Graciassssss

Qué emoción estoy como niña chiquita disfrutando al máximo esta plataforma y los concursos.

este concurso me pareció muy interesante y me ayudó a despertar la creatividad

así es el perdón es importante para liberarnos de todo mal sentimiento y de toda somatización jajaja un abrazo amiga linda

Gracias

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63