SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR / Dibujo: Pingüinos galácticos.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

i11magenpingioriginalusar.png
Mi participación.

welcomeausar2.jpg

SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / # WORLD OF XPILAR / Dibujo: Pingüinos galácticos.

Hola comunidad, amigos de WORLD OF XPILAR, aquí les dejo mi participación, en el concurso organizado por @franyeligonzalez, en el ultimo no participe así que no quería dejar pasar este concurso #6. lo realizaría a lápiz pero cambie de opinión y finalmente lo hice en digital.

1pingui.png

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/sexto-concurso-de-escritura-y-pintura-sixth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar Link del post original

Me encantan este tipo de concurso agradecido con la comunidad, @xpilar y @franyeligonzalez.

Gracias por pasar, hasta luego.

gracias2.png

Sort:  

Hoolaaa amigo, el dibujo te quedo excelente, me encanta como se ven los pingüinos jejeje...Creo que le diste tu toque personal a la pintura!! Gracias por participar y suerte!! :)

Hola, si eso intente, darle un toque personal, muchas gracias.

 4 years ago 

Saludos amigo @tanhunter254.

Muy buen trabajo, me gustaría aprender sobre este tipo de arte, que programas usas tu?

Suerte en el concurso.

Hola amigo soy un aficionado a esto y al software libre, uso linuxmint, la verdad no me he podido desarrollar como quisiera por falta de tiempo y recursos de mi PC, para este use Gimp, quizás también te interesen estos programas, son muy buenos Inkscape,Blender, entre otros que encontramos tanto en linux como en windows. Gracias y saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94