NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / "Motivación". By: @Tanhunter254/ #Mifamilia

in WORLD OF XPILAR4 years ago

usarcreacion.png
Imagen con las caras de mi familia, creada el 24/11/2020, usando Gimp.



imagen.png

NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / "Motivación". By: @Tanhunter254/ #Mifamilia

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta ocasión en el nuevo concurso de @franyeligonzalez, basado en la palabra motivación, he realizado una imagen con las caras de mi familia y escribí algo muy personal, primeramente dando la definición de lo que significa para mi la palabra motivación desde diferentes puntos de vista, como menciona la creadora del concurso, inspirarnos entorno a una palabra nos deja algo positivo o nos permite recordar el origen de lo que somos como persona y porque hacemos ciertas cosas.

imagen.png

Mi familia


Motivación es la fuerza que te impulsa a continuar sin desvanecer, es mantenerte con ánimos hasta el final de un objetivo. En ocasiones las motivaciones son emociones o sentimientos positivos, pero también pueden ser deseos o ganas de llegar a un objetivo motivado por ambición, obligación o de forma egoísta-materialista, Pero este ultimo no es mi caso. Mi principal motivación es mi familia, mis hijos quienes me dan ánimos para mantenerme y cumplir, ciertas metas en la vidas.

El amor hacia mi familia, su bienestar, es mi mayor deseo y para eso debo estar motivado, eso es lo que ellos generan en mi persona, desde hace años creo que ellos han sido quienes me han mantenido con fuerzas para continuar, sin ellos no hubiese experimentado ciertas cosas, que nos han dado cierto bienestar familiar, esas experiencias de vida que nos hacen crecer.

En mi motivación mi esposa, me ha ayudado mucho, estoy seguro que ella también ha crecido y experimentado cosas positivas que la ha desarrollado y hecho crecer, como persona y complementarnos mas como familia ya que nos motiva el deseo común del bienestar de nuestros hijos.

Esos deseos que nos mantienen la mecha encendida son mis hijos, el motivo de nuestra vida y si motivados estas, todo lograras; cada vez que mi cuerpo quiere ceder o mi mente deja todo a un lado, ellos me motivan a no desfallecer.


Me despido, esperando que te haya gustado mi publicación y si quieres participar en este fantástico concurso, has click aqui

imagen.png

Gracias por ver mi post, hasta luego.


La imágenes fueron creadas usando Gimp por @tanhunter254.

despedida.png

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola amigo, una publicación muy emotiva y linda, me alegro de que tengas una familia tan hermosa!! La verdad es que la familia l es todo, te apoyo en eso, aún no tengo hijos pero mi madre y hermana son lo mejor de mi vida además de mi esposo, son mis grandes pilares.

Saludos y gracias por compartir con nosotros esas hermosas palabras!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69