Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(97)/Preserva la naturaleza.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(97)/Preserva la naturaleza.

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


imagen.png

Imagen de @xpilar

Este es mi segunda participación en el concurso organizado por @xpilar. En este concurso dedico mi escrito a la naturaleza su valor y la preservación del ambiente.

This is my second participation in the contest organized by @xpilar. In this contest I dedicate my writing to nature, its value and the preservation of the environment.


Preserva la naturaleza.


Un día normal, donde la luz del sol se asoma, todo habla por si solo; el agua sigue su curso, mientras rosa las rocas, sin saber lo que avizora, la caída del caudal de agua, es lo que sigue ahora; sin perder la hermosura de la naturaleza es lo que a todos interesa, ni siquiera un alma humana se apersona, ya que la vida aquí se oculta bajo una corriente de agua que implora seguir, como aquí se ve ahora.

La vida que aquí habitad, es tan importante como lo es la nuestra, que nos muestra que debemos cuidar de la belleza de paisaje, porque este demuestra lo dependiente que somos de ella, ya que sino cuidas lo que te rodea a orillas te quedas deseando lo que no tienes y que tampoco contemplas.

El cielo hermoso que iluminado esta y su reflejo en el agua que bien se da, las rocas y la tierra son parte del sabor que tu regalas ya, pero yo solo imploro, por tu cuidado y que continúes siendo de agrado para todas las especies que conviven, resisten y persisten en tu corriente que siempre se siente.

No contamines, ni dañes mi corazón, ya que soy también tu razón de ser, como el vientre del que ha de nacer millones de seres que algún día querrán mirar mis aguas tronar, no me dañes solo has de amar, para así continuar con una vida normal.


Espero te guste mi participación, si deseas participar has click

Gracias por leer mi post, hasta luego.

gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Beautiful story, than you @tanhunter254

Muchas gracias amigo por leer post y mantener estas iniciativas tan creativas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38