Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(96)// La esperanza

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(96)// La esperanza.


imagen.png

Imagen original de @xpilar

Me gusto la imagen, me recuerda a algunos juegos de disparo clásicos en sus varios escenarios, pero al momento de escribir me inspire en la luna y la vida, como también lo deje en español para que lo escrito no pierda la esencia y el sentido original.

I liked the image, it reminds me of some classic shooting games in their various settings, but at the time of writing I was inspired by the moon and life, as I also left it in Spanish so that the writing does not lose the essence and original meaning.


La esperanza


La luna brilla para todos, sin importar el lugar donde te encuentres,
siempre estará allí iluminando nuestro ser, nuestra existencia,
ese pequeño destello nos acompaña en el camino,
tanto en la existencia plena,
como mas allá de lo físico, te guiara y encaminara.


Perdido entre los túneles mas oscuro y húmedos del la galaxia,
aun se aprecia,
allí esta, es la luna, diciendo aquí estoy para ti, guiando tu sendero,
llevándote a casa no te he abandonado,
justo al lado de la tierra, es la luna terrestre.


Por muy difícil que sea conseguir el camino de vuelta,
es la esperanza de que pronto estarás en casa,
porque yo la luna te digo donde estas,
soy la esperanza de tu destino,
el destino de tu vida y la mecha que cada día de tu vida te habla desde las alturas con su luz.

Escrito: @tanhunter254


Espero les guste mi escrito, es mi primera participación en un concurso de @xpilar, post original link para quien desee participar


Gracias por leer mi post, hasta luego.

gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @tanhunter254.

Excelente escrito, muy bueno.

Suerte con el voto del trail.

Hola muchas gracias amigo.

 4 years ago 

Thanks for the great story @tanhunter254

Gracias a usted amigo por sus geniales iniciativas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37