ESP-ENG/NUEVO CONCURSO/FOTOGRAFIA SORPRESA/TODOS SON BIENVENIDOS/POR @tamesaig/ESP-ENG / NEW CONTEST / SURPRISE PHOTOGRAPHY / EVERYONE IS WELCOME / BY @ tamesaig /

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y Bendecida tarde estimados usuarios de esta prestigiosa comunidad #worldofxpilar, hoy muy conmovida de poder publicar en esta plataforma #steemit mi nombre es Tamesaig Valladares por aca me pueden seguir como @tamesaig, tengo 35 años de edad, vivo en el lugar más hermoso de Venezuela en la zona andina, específicamente en el estado Trujillo, donde el Libertador Simón Bolívar lo denomino el Jardín de Venezuela por estar lleno de diversas flores que adornan los más bellos parajes "Municipio Boconó.


Happy and Blessed afternoon dear users of this prestigious community #worldofxpilar, today very moved to be able to publish on this platform #steemit my name is Tamesaig Valladares here you can follow me as @tamesaig, I have 35 years old, I live in the most beautiful place in Venezuela in the Andean area, specifically in the state of Trujillo, where the Liberator Simón Bolívar called it the Garden of Venezuela for being full of various flowers that adorn the most beautiful places "Boconó Municipality.


Mi participación será partiendo de dos facetas fundamentales para mi, la primera ser tía, cuyo privilegio me lo dio mi hermano mayor hace unos años atrás, eso de tener a tu sobrino en casa es una experiencia mágica, llena de dulces travesuras donde cada día me enamoro mas de su cara angelical de su cariño puro y sincero.


My participation will be based on two fundamental aspects for me, the first being an aunt, whose privilege was given to me by my older brother a few years ago, having your nephew at home is a magical experience, full of sweet antics where every day I fall more in love with her angelic face than her pure and sincere affection.

La segunda faceta de las que le hablo es mi amor por el chocolate, ahora bien ustedes se preguntaran como dos situaciones tan distintas se pueden mezclar, bueno de allí parte mi participación en el concurso.


The second facet I am talking about is my love for chocolate, now you will wonder how two such different situations can be mixed, well that's where my participation in the contest starts.


En mi casa específicamente en mi cuarto no faltaba un escondite secreto, donde resguardaba un delicioso pecado, una NUTELLA GRANDE ACOMPAÑADA DE PIRULIN, y acudía a ese escondite a diario, para drenar el estrés del día a día, todo hiba muy bien.


In my house specifically in my room there was a secret hiding place, where I kept a delicious sin, a BIG NUTELLA ACCOMPANIED BY PIRULIN, and I went to that hiding place every day, to drain the stress of the day by day, everything was going very well.


Hasta que un día fui a recargarme de dulces energías y en mi escondite no había NADA NADITA NADA fue violentado saqueado, nada que hacer no sabia a quien preguntar pues nadie sabia de tesoro, hasta que me encontré a mi sobrino Enmanuel, ya no tenia mas preguntas por hacer, solo miren la foto.


Until one day I went to recharge myself with sweet energies and in my hiding place there was NOTHING NOTHING NOTHING was raped looted, nothing to do I did not know who to ask because nobody knew about treasure, until I met my nephew Enmanuel, I had no more questions to ask, just look at the photo.


Desde entonces el escondite es de los dos, cuando vi esa carita cubierta de chocolate no sabia si reír por su travesura o llorar por no tener mi tesoro, fue entonces donde decidí capturar ese momento asi que no dude un segundo mas en tomarle una foto sorpresa.


Since then the hiding place belongs to both of us, when I saw that little face covered in chocolate, I didn't know whether to laugh at his mischief or cry for not having my treasure, it was then that I decided to capture that moment like this Do not hesitate a second more to take a surprise photo.



PicStory-2014-01-30-05-18.jpg


Me despido de ustedes muy gustosa de compartir un poco de mi vida, un abrazo cargado de muchas energías positivas y bendiciones para toda la familia steemit. La Imagen es de mi propiedad la tome con mi dispositivo y editada con PicStory. Agradecida por su receptividad y por tomar parte de su tiempo en leer mi post. Bendiciones para todos, especialmente a @franyeligonzalez por este concurso invito cordialmente a @doraimaperez y @davidcordellat por aca pueden entrar se les quiere un mundo.


I say goodbye to you very glad to share a bit of my life, a hug full of many positive energies and blessings for the whole steemit family. The Image is my property I took it with my device and edited with PicStory. Thankful for your receptivity and for taking part of your time to read my post. Blessings for everyone, especially @franyeligonzalez for this contest I cordially invite @doraimaperez and @davidcordellat for [aca] (https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/2dk126-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos -are-welcome) you can enter if you want a world.



text (10).gif

Sort:  

Hooola, hermosa fotografía, gracias por compartir esa parte de tu vida con nosotros. Saludos y espero seguir viéndote en los concursos. :)

gracias a usted por la oportunidad, si al saber de los concursos seguro participo. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63