Concurso Semanal: Fotografiando El Atardecer/Semana #4|| "Atardecer en la isla" By @susej2013||

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos steemians hoy me encuentro por acá participando en el concurso Fotografiando El Atardecer, a cargo de mi apreciado amigo @adeljose, debo aclarar que no soy una profesional de la fotografía, pero me encanta tomar fotos intentando buenos ángulos y capturando buenos momentos, espero les guste la experiencia que les presento a continuación:

Se preguntarán y ¿en cuál isla?, pues les hablo de "La perla del Caribe", cuyo nombre oficial es "Margarita", ubicada al norte de Venezuela y actualmente mi lugar de residencia.

La fotografía que les presento a continuación fue tomada en el fondo de mi casa, mientras tomaba un rico café, cayendo la tarde y me encontraba sumergida en mis pensamientos, pero precisamente uno de esos pensamientos fue guardar aquel momento, retratado en estas hermosas fotos, la cuales guardé como un tesoro.


20210625_184342.jpg


Fue un día muy estresante para mí, tenía una situación económica fuerte,mis pensamientos se fundieron en el cielo y poco a poco me fui relajando, medité sobre las alternativas que tenía y una de ellas fue #steemit. Pensé que tenía que aprovechar mi tiempo libre al máximo y de ese modo la plataforma me lo recompensaría.


20210625_184538.jpg


Recuerdo que con mi teléfono en la mano ingresé en la plataforma y me encontré con muchos posts de ayuda a los nuevos usuarios de la amiga @edlili24, @tocho y uno muy bueno de @anasuleidy, volvía mi mirada al cielo y así como veía que el sol desaparecía, de ese mismo modo vi desaparecer aquel dolor de cabeza. Este atardecer me ayudó a calmar ese estrés y a tomar decisiones muy oportunas en mi vida. Y hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa foto, con un gran contenido para mí, espero les guste y la sepan apreciar. Pues marcó mi 2021 de una forma maravillosa.


20210625_184457.jpg


NombreAtardecer en la isla
Autor@susej2013
UbicaciónIsla de Margarita,(Venezuela).
CamaraTelefono Samsung
ModeloSM-A205G
Fecha25/06/2021

image.png

Gracias por leer mi post y de antemano gracias por el apoyo, espero continuar activa por acá, así pues que nos leemos en una próxima oportunidad, bendiciones para todos.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en twitter:

image.png

Amiga que hermosas palabras... A veces pensamos que nada tiene solucion y poco a poco el cielo se aclara.
Dios te bendiga siempre!!
Hermosas fotografias de Margarita!!

 3 years ago 

Así es, muchas gracias amiga tus palabras realmente me han ayudado mucho en este transitar por steemit, espero tener la dicha de seguir encontrando personas como tú, en el camino que me falta por recorrer, en esta hermosa plataforma a la que le debo mucho y no pienso abandonar nunca. Bendiciones para ti también, te deseo mucho éxito en todos los proyectos de tu 2022.

Gracias por tanto!!
Dios te bendiga siempre!!

Tus palabras son un regalo para mi, no sabes cómo me alegra el corazón saber que cada esfuerzo por ayudar vale la pena y a llegado a impactar vidas, Sigue adelante Dios te bendiga siempre y ayude en todo 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias amiga en nombre de todos esos nuevos usuarios, que vieron una oportunidad en #steemit guiados por las palabras de tus publicaciones, te deseo mucho éxito en todos esos proyectos maravillosos que te has planteado para fin de año y para el 2022.

Nota: no dejes de aportar esos contenidos de calidad para los nuevos,pues son guías maravillosas que muchas personas sabrán apreciar.

Dios te bendiga amiga @edlili24😊🙏

Hola amiga@susej2013 a veces las situaciones nos hacen reflexionar y tener más creatividad, me encanta tu post.Espero que ganes este concurso y así mejore tu situación económica.Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos. Steemit es para mi mucho más que un por ahora, esta plataforma se ha convertido en un para siempre, a mi lado.

Hola amiga @susej2013, qué hermoso atardecer, yo también soy de la isla.
Los atardeceres nos ayudan a relajarnos, con esos hermosos colores hacen que nuestros pensamientos se aclaren.
Un abrazo,

 3 years ago 

Muchas gracias, que bueno conocer más usuarios residenciados en la isla. Tienes razón cada atardecer nos lleva a liberar el estrés diario y pensar que mañana será otro día.
Gracias por visitar y apoyar mi participación. Bendiciones!

Excelentes fotografías amiga, suerte en el concurso

Hermoso atardecer, que maravillosa vista que nos regala la naturaleza, bien hecho @susej2013

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias @zulma2021, que bueno que te haya gustado

 3 years ago 

Thank you friend!😊👍

 3 years ago 

Saludos amiga @susej2013

Buenas fotografías de éste hermoso atardecer que se complementa perfectamente con la vegetación.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #18

LE INVITO A PARTICIPAR EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apreciación,mi estimado amigo! Se siente bien saber que fueron de su agrado. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56