✎ The diary game✎| 25-09-2020 |"❤Fin temporada #2❤"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

❤❤"Hoy estas mas cerca de lograr aquello por lo que vienes trabajando, no te rindas"❤❤

image.png
Imagen creada en paint para portada de mi diario

**********

Viernes 25 de septiembre de 2020

Querido diario hoy me desperté a las 8 a.m, luego de agradecer a Dios y lavar mis dientes e fui a preparar el desayuno, arepas asadas con mantequilla, queso y café. Luego me senté frente a mi pc a ver las notificaciones de mi cuenta y encontré la nueva actualización de @steemitblog donde nos da la buena noticia de que #thediarygame continua con la temporada 3, una muy buena noticia para mi, ya que me disfruto escribir para ti.

image.png

Mientras preparo el desayuno_Foto de mi autoria, septiembre 2020 Aragua-Venezuela

image.png

Frente a mi pc viendo las actualizaciones_Foto de mi autoria

Entre leer y comentar algunos post, también cumplía con mis obligaciones como ama de casa y mamá, limpiando un poco y ayudando a mi hija con sus tareas escolares. Conversaba con mi esposo le dije; "recuerdo que el año escolar pasado, me queje mucho porque la maestra de la niña me paso solo una guía para todo el periodo de clases en casa y ahora me dejo loca con la cantidad y calidad de material que me a enviado" le dije también la maestra como escucho mis quejas y me esta enviando muchas para que no me queje mas, jajaja.

image.png

Mi hija concentrada en sus tareas_Foto de mi autoria, septiembre 2020 Aragua-Venezuela

Luego llego la hora del almuerzo, y estaba sobre la hora y un poco nerviosa, porque con esto de que la luz se va sin previo aviso, no sabemos cuando nos quedamos sin el servicio y como dependemos de la electricidad para cocinar estaba sobresaltada, pero gracias a Dios no ocurrió, (al menos ahora) y cocine pasta corta, tajadas de plátanos maduros fritos y les puse un poco de salsa y queso, y ademas una rica cachapa que me obsequio mi vecina Marielena, un almuerzo super sabroso, ademas un poco de chicha de arroz.

image.png

Sabroso mi almuerzo_Foto de mi autoria, septiembre 2020 Aragua-Venezuela

Disfrute de mi almuerzo y me fui a ver televisión un rato, aprovechando que la señal del cable esta buena, vi una de mis series favoritas, C.S.I (escena del crimen) y me quede dormida, pero solo por un ratito porque le dije a mi hijo que si me quedaba dormida e despertara, porque iba a preparar un atol para entrar a un concurso del amigo @crissanch y mi hijo no me dejo dormir, así que me levante de la cama y me puse manos a la obra, ese tetero quedo muy rico, y luego de escuchar un poco de música mientras me tomaba una taza, me senté a escribir mi participación y mi diario del día anterior.

image.png

Mientras hacia el tetero_Foto de mi autoria (usaba en el post del concurso) Aragua-Venezuela

Luego mi esposo preparo la cena, mientras yo me daba un baño, mientras cenamos mi hija escucho que la sobrina de mi vecina Betty llego, y trajo a su bebé, Santiago, es un niño super gordo y mi hija le tiene mucho cariño, hace unos días ella le hizo una carta al pequeño Santiago y me dijo que quería ir a llevársela y jugar con él un ratico, le dije vamos, pero solo un ratico por que ya estábamos listos para dormir.

Mi hija con el amiguito Santiago_Foto de mi autoria, septiembre 2020 Aragua-Venezuela

image.png

Mi cena, arepa con queso y un sabroso vaso de tetero de maizina_Foto de mi autoria, septiembre 2020 Aragua-Venezuela

***************

Con esto cierro mi diario, muy feliz por todo lo que aquí aprendí, porque se que aun frente a las dificultades tenemos personas que con una hermosa palabra de aliento, te dicen que puedes continuar, se que mi paseo por este cibermundo continuara, en la medida que Dios me lo permita, y estoy dispuesta a compartir lo que sé para que otros puedan crecer, estoy mas que dispuesta a recibir las orientaciones y recomendaciones que quieran darme para ayudarme a seguir aquí y mejorar mas y mas, pues aquí estamos para disfrutar y aprender. Agradezco a todo el #equipo-steem (@steemitblog) por que su trabajo es de verdad motivador y siento que esta temporada es el inicio de las mejores temporadas de steemit, desde que tengo el honor de conocer. Gracias por el apoyo y las motivaciones.

Soy feliz al saber que Dios esta conmigo y que soy apreciada por algunos en esta comunidad, pues me lo han demostrado con sus hermosas palabras de aliento y constantes comentarios de apoyo.

Agradecida y honrada de ser una steemians mas de este gran steem-mundo, felizmente de Venezuela para todos los que deseen conocerme @sughey.

✿✿Muy agradecida del apoyo de todos aquí✿✿

Fotografías personales para uso exclusivo de #thediarygame
Si quieres conocer mas de mi, visitame aquí, "Esta soy soy"

"Gracias por tu visita" ツ

Sort:  

Excelente todo este recorrido, por esta hermosa plataforma nos vemos en la tercera temporada del diario, gracias por todo el apoyo amiga..!!

#onepercent
#venezuela

Siempre feliz de apoyarte, y agradecida con el apoyo que tu me brindas ;-)
Continua activa mujer!!! Mejores momentos vienen en camino.

@sughey, "Impresionante amiga". Siempre te has caracterizado por tu sencillez y humildad y te lo digo a cada momento. Hermoso e impresionante diario. Se inicia una nueva temporada y espero seguir aprendiendo de tu sencillez y humildad. Feliz noche.

#onepercent #venezuela

Gracias amigo, solo procuro mostrar mi vida sin tapujos, me siento alagada de tus comentarios gracias por ellos.

Seguro que si, nos seguiremos leyendo en la tercera temporada.

Muchas gracias por participar en el concurso con tan deliciosa bebida, que alegría saber que has llegado hasta aquí y sé que vamos por más @sughey...
Saludos!

Muchas gracias a ti, por crear ese concurso y motivarme así a escribir... Estoy segura que vienen cosas mejores para todos!!!

Hola @sughey, fue un gusto conocerte por este medio y ver tus vivencias del día a día, no debemos rendirnos, debemos seguir adelante, un fuerte abrazo y nos vemos en la tercera temporada.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Todo un placer para mi saber de ti y ver con agrado con tus comentarios, gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme y comentarme.

Seguimos en contacto, besos :-)

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo... :-)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55157.38
ETH 2317.75
USDT 1.00
SBD 2.33