"Esta soy yo" Miembro de steemit Venezuela♡♡♡

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos a mi blog, gracias por tu tiempo e interés en conocerme!!!

image.png

"Esta soy yo"

"Hola, soy Sughey Hernández"


Venezolana de 31 años, nací y crecí en Villa de Cura, un hermoso y pequeño pueblo con mucha historia en el estado Aragua. Soy la menor de 4 hijas de un matrimonio de 44 años, el cual hoy continua con la bendición de Dios.

image.png


Tengo una relación estable desde hace mas de 13 años, con un hombre genial, que Dios puso en mi camino.

image.png
Con mi esposo


Dios me regalo tres hermosos hijos, maravillosos , hermosos e inteligentes.

image.png

Con mis hijos


Soy ama de casa a tiempo completo, y me gusta mucho, pues puedo estar en casa y disponible para cada uno de los míos en cualquier momento. Amo mi vida, por que sé quien soy, una hija de Dios y se que sin él nada soy.

Entre las cosas que mas me gustan, están escuchar música, comer, dormir... También me gusta hacer dulces, como tortas, galletas, suspiros y esas cosas, pero mas me gusta comerlos, esa es la mejor parte, jajaja!

**********

Llegue a steemit en mayo de 2018, por recomendación de mi hermana @anasuleidy, ella fue quien me motivo, y aun hoy lo sigue haciendo con recomendaciones y sugerencias.

Steemit ha sido la puerta de Bendición que mi Padre Dios abrió para ayudar económicamente a mi familia, pues debido a la situación actual de Venezuela, las limitaciones apremian, pero con la bendición de Dios, que todo lo puede, y con el apoyo de toda la comunidad steemit, mi vida y la de mi familia sigue mejorando.


"Por esto y mas, estoy feliz y complacida de estar aquí"

**********

Esta es mi presentación, la amiga @mariita52 me recomendó hacerla para que tú puedas saber mas de mí. Ella junto a @anasuleidy representan a Venezuela en esta hermosa comunidad, gracias por apoyar y alentar a todos a seguir publicando.

"Gracias por tu visita"

Sort:  

Hermosa, sencilla, humilde y original presentación. Te felicito eres la menor de la familia de tu padre y tienes una hermosa familia de tu vientre. Eres un regalo de Dios por ser madre de ejemplo y modelo. Que tengas una noche llena de paz y amor.

#onepercente #venezuela

Muchas gracias apreciado amigo... Amén y amén!!

 4 years ago 

Hola amiga, bella familia, excelentemente recomendada por la amiga @anasuleidy, saludos, y que sigan los éxitos para ti en esta plataforma.

Gracias amigo, sin duda una muy buena referencia para entrar aquí. Amén que sea de mucho éxito mi estadía aquí, igual que para ti!

¡Hola @sughey! Te invito a ser parte de la comunidad Stars of Steem para ingresar visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

starsofsteemfirma.png.

Hoola amiga, muy linda presentación, gracias por compartirla y por seguir presente en nuestra comunidad!! Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola @sughey, gracias por esta hermosa presentación. Me encanta tu foto familiar, ahora solo incluyela al final de cada Diario.
Recuerda utilizar en tus comentarios de consejos la nueva etiqueta #diarydoctor
aqui mas detalles

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45