The diary game | 06-08-2020 | Mi día 6...!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy estas mas cerca de lograr aquello por lo que vienes trabajando, no te rindas

image.png

Imagen creada por mi en paint



Hoy es Jueves 06 de agosto de 2020

Hoy me quedé pegada a la cama, hacía tiempo eso no me pasaba, pero fue rico, hasta que descubrí el porque de tanto sueño...

Mi esposo llegó del trabajo y yo ni me entere, cuando me levanté ya eran las 10 y media de la mañana, ya todos habían desayunado y mi arepa estaba fría, y descubrí también que el microondas se daño, simplemente no calienta nada. Que rabia!

Fui a darme un baño, con toda la intención de despertar pues me sentía bastante cansada. Luego me puse a preparar el almuerzo, tenia mucho malestar por eso hice algo muy rápido, pasta con salsa de tomate, mortadela frita, tajadas y queso con un vaso de avena.

image.png

Mi almuerzo

Luego del almuerzo, comencé a sentirme muy mal, ahora no solo tenia sueño, me dolía la cabeza y sentía mucho dolor abdominal.
A pesar del malestar tuve que hacer los oficios de casa, Gloria a Dios por mi hijo Luis Gabriel, él me ayuda bastante con todo, esta super pendiente de llenar los tobos con agua, barre, friega y cocina (aun mas cuando tiene mucha hambre) y si es un niño muy colaborador, me ayudo mucho para que pudiera irme a descansar.

Estoy segura que este era el motivo por el cual dormí tanto, aunque me gusta dormir, ya no puedo hacerlo, pues los deberes y obligaciones no me lo permiten.

Me tome un guarapito de malojillo con limón y me fui a dormir... El malestar no paso, pero debía levantarme, pues tenia un compromiso muy importante, aliste a mis hijos y les calenté un poco de comida que quedó del almuerzo y adelante el almuerzo de mañana, me dí un baño y cuando llegó la noche recibimos a los hermanos, pues teníamos planeado hacer un servicio de oración, (este es el compromiso, mi compromiso con Dios) y aproveche el momento para orar por mi malestar, además del plan original que es orar por #Venezuela, país que hoy esta muy golpeado por la crisis... Tenemos muchas fallas, entre ellas (y a mi criterio la mas fuerte) es la falta de relación con Dios Padre, por eso principalmente fue mi oración, ¡Que mi País despierte y se humille ante el que todo lo puede!

Después de todo el servicio fue muy poderoso, el ambiente cambio y mi malestar ceso un poco, pero no importa seguiré en lo mío y todo mejorará antes de lo que pueda imaginar.

Por esto le doy la Gloria a Dios, pues él es quien hace estas maravillas, y en este momento estoy escribiendo esto porque él es muy bueno y me da las fuerzas para hacerlo, así como te las da a ti!

Esto es todo por hoy, dispuesta a descansar pues sé que mañana será una nueva oportunidad.



Sin ánimos de mucho hoy, por eso la falta de fotos, perdón!



Este post es parte del #thediarygame reto creado por el amigo @steemitblog trabajando en conjunto el #team-steem y todos los curadores como @steemcurator, y al cual te puedes unir desde ya!

Es muy simple solo lee las reglas en este enlace

Sort:  

Hola amiguita!! Hermosas palabras, siempre hay que creer y saber que podemos dar más de lo que ya hacemos. Cuidate, saludos!!

¡¡Hola Hermana!!
Que mal estés quebrantada de salud, pero lo bueno fue que igual pudistes cumplir con tus obligaciones.
¡¡Saludos a los niños!!
¡¡Un Abrazo!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94