The diary game | 05-08-2020 | Mi día 5...!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola a toda esa gente linda de steemi!

image.png

Imagen creada por mi en paint



Hoy es miércoles 05 de agoto de 2020

Un nuevo día, el cual comenzó muy temprano, me levanté a las 5:10 a.m, a preparar todo para que mi esposo se fuera a trabajar. Por supuesto hice mi acostumbrado café, me pasee por la plataforma, cuando mis hijos se levantaron casi a las 9 de la mañana les di su desayuno.

Después de asearnos, nos fuimos a ver televisión, pero mi hija quiso que le pintara las uñas, así que aproveche y lo hice para mi también, íbamos a planchar nuestro cabello, pero la plancha no quiso prender, tendré que llevarla a que me la revisen.

image.png

Llego el almuerzo, y como ya estaba listo desde ayer, solo debí calentar, les comparto la foto, donde se aprecia 3 platos, uno arroz blanco, salchichas fritas y ensalada ese plato es de la niña, a ella no le gusta el arroz aliñado, el otro plato arroz amarillo con salchichas, es del varón, él no come ensalada, y el ultimo es el mío, lo acompañamos de jugo instantáneo.

Después de almorzar, todo lo que hicimos fue ver historias bíblicas para niños de super libro en You Tube

Como cerca de casa hay un pequeña panadería, fuimos y compramos panes para la cena y eso comimos con un vaso de avena.

image.png



Este post es parte del #thedairygame reto creado por el amigo @steemitblog trabajando en conjunto el #team-steem y todos los curadores como @steemcurator, y al cual te puedes unir desde ya!

Es muy simple solo lee las reglas en este enlace



Imágenes personales

Sort:  
 4 years ago (edited)

Esooo ..!! quedaron bellas esas uñas asi me encanta que esten bellas y radiantes siempre, me encanta que luz ya lleve ese gen de coqueta jeje como debe ser sabes que amos esas cosas jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82