100 DÍAS DE STEEM: Día 53 - Desafío del lunes - Mi cumpleaños favorito

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos queridos amigos!

Mi cumpleaños

Cumplir años es emocionante, al menos para mi lo es... Y cada cumpleaños tiene su propio toque especial.

Para mi siempre ha sido importante celebrar mi cumpleaños, fue algo que mi madre nos inculco, a pesar de ser 4 hermanas, y que mis padres no tenían (económicamente hablando) la posibilidad de hacernos grande fiestas, siempre, en cada cumpleaños hacíamos una celebración, así fuéramos solo mis hermanas, mis padres y yo, en cada cumpleaños se esforzaban por hacerme sentir muy especial.

image.png

Fuente

Como lo dije antes, cada cumpleaños es especial, y mi ultimo cumpleaños (12 de mayo) no fue la excepción, en este cumpleaños, mi esposo e hijos me despertaron con un rico desayuno, y luego en la casa de mis padres, ellos y mis hermanas me tenían una rica torta, eso me recordó mi infancia, pues pasaba que cuando regresaba de la escuela mis padres me esperaban con una rica torta.

image.png

Imagen personal



Entonces si hablamos de cumpleaños especiales, mi ultimo cumpleaños es (hasta ahora) el mas especial.

image.png
Imagen personal

Y es que los cumpleaños lo hacen especiales, esas personas que están a tu lado, este años mis hijos jugaron un papel muy importante para hacerme sentir la persona mas especial que hay en la tierra e hicieron de mi cumpleaños #31 el mejor de todos!



Esta es mi entrada al reto de 100 DÍAS DE STEEM de @steemitblog, te invito a que te unas aquí

ღღღGracias por tu visitaღღღ

Sort:  
 4 years ago 

🏆 Hi @sughey! You have received 0.35 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83