100 DÍAS DE STEEM: El juego de diario, mis días # 13 y 14 | ❤19/ 06 - 20/06/20❤

in WORLD OF XPILAR4 years ago

❤Bienvenidos a mi diario, queridos amigos❤

image.png



Vivir en Venezuela tiene sus grandes retos, entre lo costosa de la vida, la pandemia, y la escasez, también debemos lidiar con la falla en los servicios, por eso no había escrito mi diario, pues estuvimos con cortes eléctricos 2 días seguidos, esta vez no fue consecutivo, pero sumando los cortes estuvimos 30 horas sin energía.



Viernes 19 de junio

Me levante muy temprano a las 5 y media de la mañana, junto a mi esposo hicimos unas oraciones a Dios y leímos de su palabra, luego nos alistamos para salir, decidí que tenia muchos días sin ver a mis padres, y nos fuimos a visitarlos.

Llegamos mas o menos a las 8 de la mañana y comencé a preparar el desayuno en compañía de mis hermanas.

image.png

Como la cuarentena estaba flexibilizada, el grupo medico donde mi mamá va a consultas comenzó a trabajar y mi mamá aprovecho esa mañana para ir, por eso no estaba en casa, por ende no la vi, pero el que si estaba era mi papá, y aproveche parte de la mañana para conversar con él, mientras nos tomamos un café, el cual preparó él mismo.

image.png

Luego surgió un momento de recuerdos y mi hermana mayor saco unas fotografías, y comenzamos a verlas y a recordar momentos, fue una mañana bastante amena.

image.png

Inmediatamente después de ese momento, me vine a casa, pues el transporte publico labora solo hasta las 2 de la tarde y si espero hasta esa hora es muy complejo montarse en el bus, por eso a las 11 de la mañana me despedí.


Llegamos a casa sin contratiempos, pero no había electricidad, bueno así mismo me toco hacer el almuerzo, esta vez no hay foto de eso.

Comimos arroz con plátano frito, ensalada y huevo revuelto.



Como había despertado temprano, después de almorzar decidí acostarme un rato. No pude dormir porque hacia calor y como no había luz, entonces recogí y lave los platos y me senté en la calle a hablar con las vecinas, y la luz nada que llegaba.

Mi esposo hizo la cena, comimos y nos fuimos a dormir, la electricidad llego casi a las 10 de la noche.




Sábado 20 de junio

Este día comenzó bastante bien, (para mi) pues me levante como me gusta, tarde y con el desayuno listo, y el desayuno que mas me gusta, panquecas con mantequilla queso y una buena taza de café.

image.png

Luego limpie y lave algo de ropa, después me toco hacer el almuerzo.

image.png

Espaguetis con corazón guisado y jugo instantáneo.


Luego me senté en mi computador, hice solo unas revisiones y una publicación, poco tiempo después, de nuevo se fue la luz. ¡Que rabia!

Bueno, no nos quedo de otra que salir a distraernos, pues la frustración era mucha, nos fuimos con los niños a caminar hasta el sector vecino, solo para caminar y pasar el rato, por allá conseguimos una casa donde venden pan casero, bastante económico , la pieza completa 100 mil bs. (2.6 steem)

Compramos uno y nos regresamos a casa, ya había llegado la luz, hice un poco de café para compartir el pan, y me senté de nuevo frente a la computadora, mientras comía mi pan con café y hablaba con mi esposo, de nuevo se fue la luz.

image.png



Bueno no podemos hacer nada con respecto a ese gran problema, solo sentarnos a esperar. Ese día sábado estuvo de cumpleaños una vecina amiga de mi hijo y sus padres nos invitaron a compartir con ellos. Nos fuimos para allá y compartimos con ellos el resto de la tarde, y la energía eléctrica no llego en toda la noche.



Te invito a unirte a este divertido reto del amigo @steemitblog y el #equipo-steem. Sigue este enlace

Gracias por tu visita!

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo, es muy valioso para mi!

image.png

Hola @sughey

Imagino tu estrés con respecto a la electricidad, sé que no es nada fácil, también pase por eso estando allá, pero bueno como decimos nosotros igual hay que seguir, y con la mejor sonrisa!! Espero puedas seguir con tu diario, saludos!!

Si que es estresante eso de la luz, pero bueno solo debemos seguir confiando.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post, we will add it to the next one.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79