100 DÍAS DE STEEM: El juego de diario, mi día # 12 | ❤18/ 06/2020❤

in WORLD OF XPILAR4 years ago

❤Bienvenidos, queridos amigos❤

image.png



Querido diario, con nuevas expectativas arranca este nuevo día. Como todos saben esto de la cuarentena nos tiene a todos en casa, o al menos la mayor parte del tiempos, y aunado a eso, llegaron las lluvias, tiempo perfecto para estar en la comodidad del hogar e incluso dormir un poco mas, si así lo deseas, tal cual es mi caso, hoy me levante otra vez tarde, este día me levante aun mas tarde que el anterior, mi esposo estaba en casa y el se encargo de atender a los niños por eso me levante a las 10, y como no hacerlo si el clima estaba como para dormir todo el día.

image.png

Por haber despertado tan tarde, no desayune, y ya el almuerzo estaba casi listo...

Me di un baño ordene un poco la casa, y monte el arroz para el almuerzo, me senté frente a mi computador y a disfrutar de mi mundo virtual un rato.

almuerzo 18-06.png

Esto almorzamos, arroz con sopa de frijol verde, después de almorzar, mi hijo se sentó a mi lado, él esta interesado en aprender de este mundo virtual, por eso últimamente se sienta junto a mi para ver y aprender todo lo que pueda.

image.png

Cuando eran casi las 3 de la tarde, todavía la lluvia seguía, no era muy fuerte, pero igual evitaba que pudiera salir de casa, pero la ansiedad era muy fuerte, y como todos queríamos comer pan y tomar café. Mi esposo decidió probar con una harina que teníamos hacer un pan. Gracias a Dios tenia todos los ingredientes, y se puso entonces manos a la obra.

image.png

image.png

Ya la masa estaba lista, incluso la mezcla en bandeja, cuando recordamos que ¡No tenemos mucho gas!, bueno no podemos perder esta mezcla, entonces los hacemos en la cocina eléctrica, asados y tapados, dándoles vuelta cada 2 minutos y listo.

Su presentación no es la mejor, pero su sabor si que lo era. Quedaron verdaderamente buenos.

image.png

Ya se acercaba la hora de la cena, pero eso no era motivo de preocupación, pues del almuerzo quedo y solo debía calentar, mas los panes recién hechos, complemento perfecto, cena servida.

image.png

Terminamos de cenar, listos para ver televisión, ¡PUM! se fue la luz.

Realmente nose a que hora regreso, pero todo lo que pudimos hacer fue hablar hasta quedarnos dormidos.



Imágenes de mi propiedad

Si deseas unirte a este grandioso reto, hazlo siguiendo las indicaciones de este enlace

Gracias por tu visita!

Sort:  

image.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55