¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 075/ Venezuela Rio Orinoco.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludo a todos mis hermoso amigos de la comunidad, espero que se encuentren bien y Dios los bendiga. Me alegro de participar en este concurso donde les mostrare una foto de mi amado estado Bolívar.

PUERTO_Y_CATEDRAL_C_BOLIVAR.jpg

Paseo Orinoco( Rio Orinoco) Noche.

Sus noches son un hermoso panorama para la vista.

Esta situado en Venezuela, Ciudad Bolívar, calle paseo Orinoco.

Quiero aclarar que este concurso, también lo como tomó parte de un desafío. ya que es un requisito de la 3era actividad del Desafío De Regiones. En el cual participo, pertenezco al equipo Amigos De Angostura.

amigos angostura.jpg

Sin mas me despido gracias a @axeman, por este concurso.

FB_IMG_16191299060985748.jpg

Sort:  

IMG-20210414-WA0211.jpg
Que hermosa foto de tu ciudad amiga. saludos

Se ve bonita tu ciudad, la iglesia realza la belleza del lugar.
1_20210401_152726_0000.png

Hermosa tu ciudad. La foto quedo espectacular

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

image.png

Image stolen from web. Plagiarism is not tolerated in WOX community

image.png

https://www.teahub.io/viewwp/bwmimo_ciudad-bolivar-venezuela/

Pido una disculpa @axeman por no haber agregado la fuente, ya que consulte con @auroragil06 Y me dice que de no hacerlo, estoy cometiendo plagio y ya lo tengo claro.

 3 years ago 

The Xpilar Community team has a vote of no confidence in you. We consider it unethical to use other people's photos for contests. Using other people's photos, you can deprive honest users of steem of their prizes

giphy.gif




Si gracias, ya me lo hicieron saber y disculpe no lo volveré a hacer @mister-omortson. ya que me gusta participar en sus concursos de echo e participado en varios con fotos de mi autoria, solo quise compartir una foto de mi ciudad. nunca dije que esa foto era de mi autoria, lo siento por no haber puesto la fuente, no volvera a pasar. Mis mas sinceras disculpa a la comunidad @WORLDOFXPILAR .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50