You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 075/ Venezuela Rio Orinoco.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

The Xpilar Community team has a vote of no confidence in you. We consider it unethical to use other people's photos for contests. Using other people's photos, you can deprive honest users of steem of their prizes

giphy.gif




Sort:  

Si gracias, ya me lo hicieron saber y disculpe no lo volveré a hacer @mister-omortson. ya que me gusta participar en sus concursos de echo e participado en varios con fotos de mi autoria, solo quise compartir una foto de mi ciudad. nunca dije que esa foto era de mi autoria, lo siento por no haber puesto la fuente, no volvera a pasar. Mis mas sinceras disculpa a la comunidad @WORLDOFXPILAR .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50