You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03/10/2020 - Temporada 3 (4) - Hermoso sábado de sol.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Gracias por participar en #thediarygame.

Por favor lee este texto traducido / explicado por @mariita52.

https://steemit.com/betterlife/@mariita52/una-vida-mejor-con-steem-learnwithsteem-como-sacar-el-mejor-provecho-del-juego-the-diary-game-3-temporada-indefinido-cambios-en

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Sort:  

Gracias por la visita, el voto y la información.
Muy buena la publicación de @mariita52, así como las actualizaciones de
@steemitblog.
Leídas y reblogueadas.

Hola @mllg, hermoso tu Diario, que bien que pudiste comprar tu licuadora, tambien me encanta todo lo que comiste, jajaja y si soy amante del microondas, aunque no tengo uno cuando estoy en casa de mi hija no dejo de usarlo.

Creo que el curator02 te dejo mi publicación porque tienes algunos detalles en el uso de las etiquetas. Las etiquetas principales son #betterlife y #thediarygame ademas de usar la etiqueta del pais donde estas. El equipo pidió que no se usara #steemcurator01, sin mas me despido deseandote mil bendiciones.
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago (edited)

Muchas gracias amiga por tu oprtuna explicación, @mariita52.
Aprovecho para un par de preguntas, en los actuales momentos estoy viviendo en España, entiendo que debo colar #spain en las publicaciones del Diario y en los comentarios, pero tengo duda en la etiqueta #onepercent #twopercent. Y otra consulta que deseo hacerte. Te escribiré al discord.
Muchas gracias bella amiga.
#onepercent
#spain

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49