Sort:  
 2 years ago 

We must give value to what we do within the platform, as long as it is original and of good quality. Thank you for your support and great work.

Gracias querido amigo, me parece una respuesta muy humilde de tu parte. Soy venezolano, muchas veces, para nosotros, tener un bonito plato de comida en la mesa representa algo muy significativo, un logro, una meta lograda.

Comencé con los diarios con muchos errores y aún sigo mejorando, pero me encanta hacerlo, a veces simplemente siento que me desahogo escribiendo cada detalle del día y no solo las cosas relevantes que "muchos esperan", lo escribo porque me hace sentir bien, me da ánimos en medio de todo lo que vivo.

Recordar los detalles de mi día mientras escribo es como volver al pasado y quizás verlo todo desde otra perspectiva, a veces eso me ha hecho sentir tan agradecido y sobre todo de pequeñas cosas que muchos creerán como de "poco valor" o "no muy original".

Detrás de cada diario hay una vida, una historia larga, un ser que siente y piensa ; y yo, que solo estoy detrás de una pantalla solo trato de colocarme en esa posición y tratar de valorar lo que esa persona consideró como valioso para darlo a conocer en esta plataforma.

#thediarigame no es una noticia de como está el día, sino de como fue día y pienso que en la medida que asignamos "más" estereotipos, menos originales se vuelven los diarios.

Gracias por leerme, un abrazo!!

Thank you for this useful and relevant comment.

#lucky10

thank you for reading, it is an honor for me to serve on this platform!!

 2 years ago (edited)

Es muy cierto amigo, hay más que palabras y fotografías en el contenido de un diario.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54