You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como fue mi año 2020 (La familia siempre es la clave si busca la felicidad)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @jlufer que linda publicación me alegro que salieras de la depresión y hoy te sientas mejor.

El mejor remedio para la depresión es mantenerse activo con el cuerpo y la mente ocupados y los has hecho muy bien, fijate todo lo que hiciste y creaste con tus propias manos. Te felicito y te mando bendiciones.

Te he visto navegando en este mar no has pasado desapercibido para mi, pero es la primera vez que te escribo.

Felicitaciones por tu premio, y que el año 2021 sea el mejor de todos. 🤗

Sort:  
 4 years ago 

Hola querida amiga @soyunasantacruz buenas tardes
muy contento de que mi post sea de tu agrado, puede hacerlo gracias al apoyo de mi familia
aprecio de todo corazón tus amables palabras, eres muy gentil
aprovecho para desearte un feliz año nuevo, que llegue a ti cargado de bellas emociones, paz, felicidad, salud y prosperidad

Amén, que así sea. Gracias igual para ti.

Feliz año 2021. 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35