You are viewing a single comment's thread from:

RE: My participation in the contest "My year 2020" by @stef1 / Written by @josevas217

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola @josevas217 Feliz Navidad 🎄🤗, si que te ha ido bien en este año, en tu publicación se refleja el crecimiento personal que alcanzaste, se te lee motivado y agradecido.

No sabia que eras esposo de @franyeligonzalez, recientemente la empecé a seguir. Espero que les vaya muy bien juntos y logren el éxito en todos los aspectos.

Es interesante lo que compartes del Proyecto hope, es un grupo para aprender inglés? Y me gustaría saber que otras cosas aprendiste para generar recursos por Internet.

Yo me encuentro en Venezuela y bueno aunque tengo un año que llegue a Steemit me falta por aprender, que me siento nueva. 😂

Me gusto saber de tu año y que el próximo 2021 sea mejor para todos.

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69