Contest: My year 2020 - Concurso Mi año 2020 (by Soyunasantacruz)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi año 2020 empezó como la mayoría de las personas con expectativas y motivación.

Tenía un mapa de los sueños donde plasmé mis metas y las cosas que quería cumplir en el año. Empecé muy motivada porque tenía unos pocos meses en steemit y era mi primer encuentro con una blockchain y con la forma de generar un ingreso por Internet.

B69zEhWZA8UBvwpPuizsfz2BSKyPpR2EfU2NDGY4pk6pYwLTXrfrBEsQoQpnm6vktdHuAnfi5e9wCTqhk8grAWg5gmYCovV8udsLL2pv.jpeg

Lo que pude acumular los 3 primeros meses en mis post me alcanzó para comprar una blusa y estrenar el 31 de Diciembre del 2019 yo estaba feliz tenía mucho tiempo sin comprar algo nuevo.

IMG-20200522-WA0007.jpg

Images from December 2019

IMG-20200522-WA0005.jpg

Images from December 2019

Y el 3 de enero de este año me fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi hermano a un centro comercial y al cine, comimos dulces y palomitas de maíz todo gracias a lo que gané en steemit.

IMG-20201223-WA0016.jpg

IMG-20201223-WA0015.jpg

Pensaba viajar para Mayo e irme a vivir a Colombia con mi familia paterna, para avanzar, crecer, evolucionar, trabajar y ayudar con mis padres pero llegó el covid19 y se vivieron muchos cambios.

Al final si me mude, tuve que irme a vivir a casa de mi abuela que se había quedado sola y con 90 años ya no esta acta para cuidar de ella misma por su memoria senil.

7258xSVeJbKmTr9Z4jhbPj9GHY1wjtmcKenorTCjAoMyHHFCYtKTR4ydN88N3C96qsCR2bLegWPnfyzj7kxpcSXoLhGntBZC7e2pWZoVE1UtcokYKZu5vH9vga1wK5oRPr285eD3FKAte.jpeg

En ese momento me frustre por tener que quedarme y mantenerme en el mismo lugar.

Logros del 2020

A principios de Enero no tenía cómo realizar mis post, no tenía celular, ni computador ni siquiera servicio de Internet.

Así que se me hizo difícil pero nunca perdí mi fuerza motivadora, me las ingenié para escribir desde un celular prestado y así acumule dinero suficiente para comprar mi propio celular, luego mi laptop y por último mi Internet inalambrico.

Use el método SWOT que es muy común para analizar situaciones, empresas, investigaciones, proyectos o personas y así fijar mis metas. El SWOT es un análisis de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para evaluar todo un contexto.

Situaciones internas (Fortalezas y Debilidades) y (situaciones externas ( Oportunidades y Amenazas).

5s4dzRwnVbzGj7bKbpX3Re3oksLn2ZQ6pnAaMBYYQVEQxvcnAYT6DokofQ7kQkHWBErvazmuRhMo7hjkcjDks4YesejEm9AiZYkqfgBTB6cQd4M8XXmSiW3j3G8cE4qKsmmn3CYGJ1pHeasBYrHm5XkWG2Lht9R6YTjvKVY (1).png

This is my SWOT designed with the Spark Post program.

Estos logros materiales solo fueron posible gracias a la tecnología blockchain y al apoyo de los curadores y personas que me apoyan a través de sus votos en mis publicaciones.

qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRKLVAwctqVJCHz6kgUwQYdtaTDDK3i8BP7ZmFC3Gq6gd6UGurHkXSvGoKgMK2ncvRU.jpeg

IMG_20201225_175503.jpg

Reflexiones del 2020

Tengo mucho que agradecer este año 2020 y al aislamiento me brindó el covid19.

Que cerraran las fronteras y tuviera que seguir en mi país.
Que tuviera más tiempo para crear publicaciones.
Que pudiera cuidar a mi abuela y compartir este tiempo tan valioso con ella, bailando, jugando, cantando, momentos inolvidables para mí.
El poder reflexionar sobre las cosas que me importan, mi familia y la espiritualidad.

Este año me ha convertido en una persona más espiritual y agradecida con la divinidad y el poder creador,

Agradezco:
Poder disfrutar cada segundo de mi vida.
La salud que me permite moverme
La creatividad para solucionar las dificultades que se presenten
El tiempo adicional para compartir con mi familia.
Tener siempre un pan que comer.
Poseer agua limpia para beber y sanear mi cuerpo, vivienda y otros.
El canto del pájaro.
La luz del sol.
La brisa que roza mi rostro.
La alegría de mis seres queridos
Estoy agradecida de que el steemit continúe y se haga más fuerte cada día.
Un ambiente triste por los que se han ido este año a otro plano físico y espiritual pero me han dejado la experiencia de conocerlos y aprender de ellos.

Gracias 2020 bienvenido 2021


English Version


My year 2020 started like most people with expectations and motivation.

I had a map of dreams where I captured my goals and the things I wanted to accomplish in the year. I started very motivated because I had a few months in steemit and it was my first encounter with a blockchain and how to generate an income through the Internet.

What I was able to accumulate the first 3 months in my posts was enough to buy a blouse and premiere on December 31, 2019, I was happy I had a long time without buying something new.

IMG-20200522-WA0007.jpg

Images from December 2019

IMG-20200522-WA0005.jpg

Images from December 2019

And on January 3rd of this year, I went with my family to celebrate my brother's birthday to a mall and the movies, we ate candy and popcorn all thanks to what I earned at steemit.

IMG-20201223-WA0016.jpg

IMG-20201223-WA0015.jpg

I was thinking of traveling to Colombia in May to live with my father's family, to advance, grow, evolve, work and help with my parents but the covid19 arrived and many changes were experienced.

At that moment I got frustrated for having to stay and keep in the same place.

Achievements of 2020

At the beginning of January, I had no way to make my posts, no cell phone, no computer, and not even Internet service.

I managed to write from a borrowed cell phone so I could accumulate enough money to buy my cell phone, then my laptop, and finally my wireless internet.

I used the SWOT method which is very common to analyze situations, companies, investigations, projects, or people and thus set my goals. SWOT is an analysis of strengths, weaknesses, opportunities, and threats to evaluate a whole context.

Internal situations (Strengths and Weaknesses) and (external situations ( Opportunities and Threats).

5s4dzRwnVbzGj7bKbpX3Re3oksLn2ZQ6pnAaMBYYQVEQxvcnAYT6DokofQ7kQkHWBErvazmuRhMo7hjkcjDks4YesejEm9AiZYkqfgBTB6cQd4M8XXmSiW3j3G8cE4qKsmmn3CYGJ1pHeasBYrHm5XkWG2Lht9R6YTjvKVY (1).png

This is my SWOT designed with the Spark Post program.

These material achievements were only possible thanks to the blockchain technology and the support of the curators and supporters through their votes in my publications.

qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRKLVAwctqVJCHz6kgUwQYdtaTDDK3i8BP7ZmFC3Gq6gd6UGurHkXSvGoKgMK2ncvRU.jpeg

IMG_20201225_175503.jpg

Reflections of 2020

I have a lot to be thankful for this year 2020 and the isolation it gave me was the covid19.

That they closed the borders and I had to stay in my country.
That I had more time to create publications.
That I could take care of my grandmother and share this valuable time with her, dancing, playing, singing, unforgettable moments for me.
To be able to reflect on the things that matter to me, my family, and spirituality.

This year has made me more spiritual and grateful to divinity and creative power,

I am grateful:
Being able to enjoy every second of my life.
The health that allows me to move
The creativity to solve the difficulties that arise
The extra time to share with my family.
To always have bread to eat.
To have clean water to drink and to cleanse my body, housing, and others.
The song of the bird.
The light of the sun.
The breeze brushes my face.
The joy of my loved ones
A sad environment for those who have left this year to another physical and spiritual plane but have left me the experience of knowing and learning from them.

Thank you 2020 welcome 2021

This my entry for Contest: "My year 2020“ , sponsored by @xpilar, @sultan-aceh, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 and @nutbox

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por su apoyo. 🤗👍

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Hello, thank you very much for your support and for the contest @stef1 and @art-venture 🤗👍

Thank you for this post and sharing your life in 2020. I see you have really made some achievement while being active on Steemit platform. many found an inspiration and support and that made the community to grow :)

Yes sir, it is undeniable the material achievements, the joys and the opportunities that steemit has given me and many others.

I wish to thank you 🤗 @stef1

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you very much for your support 👍🤗

 4 years ago 

hola querida amiga @soyunasantacruz buenas tardes
Lamento mucho que no pudieras hacer tu viaje para reunirte con tus seres queridos, sin embargo las cosas suceden por alguna razón, de haberlo hecho tu abuelita se hubiera quedado sola
esta afección nos cambio la vida a todos, pero no fue del todo malo, hemos aprendido que las cosas importantes son las pequeñas cosas, como pasar tiempo en familia, visitar a un amigo, o poder ir a un bar a tomar un café.
mantente a salvo y cuídate querida amiga
feliz inicio de semana

Así es, lo mejor siempre es lo que pasa.

Ahora estoy muy agradecida con la vida que me mantuvo en el mismo lugar y poder disfrutar de este tiempo con mi abuela.

Ayudarla y a también ayudar a mi mama, me ha hecho ver la vida de otra forma, que los mejores momentos son los que comparto con mis seres queridos, ayudarnos y ver lo efímera que es la vida

Hace 3 años mi abuela tenia una memoria envidiable, ahora es una niña que a veces llama a su mamá. Eso al principio me llenaba de sentimientos, ahora me llena de ternura y amor.

Gracias por tu comentario tan lindo y tu buena visita. Feliz Navidad y próspero año nuevo. 🤗 @jlufer

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31