Concurso de fotos divertidas en Steemit [SEMANA LXX (70)]

in WORLD OF XPILARlast year
Un saludo para toda la comunidad de WORLD OF XPILAR. Me uno a este divertido concurso porque me parece muy interesante mostrar esas fotos en las que no siempre nosotros o quien nos acompaña tiene su mejor angulo o se prepara para el disparo fotográfico.

image.png

Es por ello que e atreví a compartir algunas fotografías, las cuales me parecieron muy graciosas. Cada una de ellas se tomaron en pequeños momentos compartidos con mi hija, mi sobrino y unas amigas.Sin duda hay momentos en los que la estamos pasando tan bien o tan mal, que capturarlos en una foto nos puede hacer sonreír muchísimo.

El tiempo que paso al lado de mi hija es maravilloso, siempre tratamos de hacer cosas divertidas y sacarnos fotos haciendo caras locas es una de ellas, mi pequeña es muy ocurrente para ello por lo que yo trato de estar a la altura.

image.png
Jugando con mi hija || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Recientemente en una fiesta a la que fuimos se quedó dormida encima de mi y quise fotografiarla para que cuando despertara se pudiese ver.

image.png
mi hija dormida || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Mi sobrino es un manojo de monerías, siempre está listo para el flash poniendo su mejor cara, sino está sonriendo está sacando la lengua pero como es un bebé su carita es demasiado tierna y a la vez le saca una sonrisa a cualquiera.

image.png
Selfie con mi sobrino|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

image.png
Selfie con mi sobrino|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Tengo unas amigas que son muy ocurrentes y creativas en una de nuestras visitas al supermercado, una de ella tomó coliflor y de rodillas se lo regaló a nuestra otra amiga, allí delante de todo el mundo (risas) fue un momento muy cómico especialmente porque mi amiga no encontraba la manera de arrodillarse y que se no le cayeran los cambures de la otra mano.

image.png
Mis inventoras amigas|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Bueno mis amigos, espero que al ver estas fotografías se puedan reir un poco. Quiero aprovechar de invitar a @ajosefina para que se una y nos muestre sus fotos más divertidas.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 last year 

Lovely and fun photos. Thank you for sharing.

 last year 

😀

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16