Logro 1 Mi Presentación en Steemit por @soyarcalderonsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola, me llamo Ricardo Calderón —A.R. Calderón—, Tecnólogo y Escritor nacido en Caracas, Venezuela, en el año de 1991. Mis ficciones surcan una diversa literatura de prosa lírica y en Instagram puedes hallarme como @soyarcalderon donde publico mis escritos, además de hablar sobre el Ambientalismo y el Turismo de aventura.

En Venezuela obtuve el título universitario de Tecnólogo en Recursos Naturales, en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Yaracuy, e hice mis pasantías profesionales en el Ministerio del Ambiente. Desde hace cuatro años resido en Medellín, Colombia.

Antes de emigrar, cursé cinco semestres de Ingeniería Ambiental en la Universidad Marítima Experimental del Caribe, Catia la mar. En cuando a las letras soy Narrador y Poeta; he dedicado a mi país y al continente un relato lirico "La canción de los inmortales" —publicado por Caza de versos, México—, de esmero, lucha y unión.

En la actualidad laboro redactando Copys para redes sociales y tengo finalizado tres libros de poesía, “Testimonio de una despedida anticipada”, “La infinita grieta del sendero” y “Ecos de un canto lejano”, uno de cuentos, “Relatos de un turista varado” y una novela “Donde no florecen las rosas”, los cuales aún no publico.

Sort:  
Loading...

Hola @soyarcalderon.

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1. Son una pequeñas preguntas y además debes hacer tu publicación desde la comunidad Comunidad para recién llegados Aquí aprenderás como desenvolverte en Steemit a través de diferentes logros. Comienzas por cumplir con el logro 1

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57