CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / "MI MASCOTA OREO" 🐰

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos,

El día de hoy voy a participar en el concurso "Fotografía Sorpresa "// "Mi Mascota" de @franyeligonzalez, ahí tienen el link por si desean participar. ¡Comencemos!

Mi mascota es un bonito conejito llamado Oreo, lo tenemos desde diciembre, fue un regalo de navidad, apenas lo vimos nos sorprendimos mucho, mi hermanito le quería poner de nombre Dipper, pero sé finalmente se decidió en llamarlo Oreo por sus bonitas manchas. Para ese momento Oreo estaba muy pequeño y casi no hacía nada, ahora está muy muy grande y salta por todos lados jejeje, cuando vamos a tomarle una foto parece una misión imposible, corre hacia todos lados, siempre hay que estar pendiente del momento en el que se detiene e intentar tomar las fotos jejeje.

Las fotografías que a continuación les comparto son del momento en que Oreo está haciendo de las suyas en el jardín, a él le encanta correr en el jardín de un lado a otro, lo disfruta mucho. Espero les gusten.


DSC06650.JPG


DSC06649.JPG


DSC06648.JPG

Todas las fotografías fueron tomadas por mí desde mi teléfono Poco X3 Pro.

Bueno amigos muchas gracias por leerme. Saluditos a todos.


Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sophinella

Le queda muy bien el nombre a éste hermoso conejo. Buena publicación

Hola @adeljose, el nombre es perfecto para él, me alegro de que te gustara mi post.

Saluditos 👋😀

Hooola amiga, oye que hermosoo, un color y unos ojos bellisimos!! Gracias por participar!! :)

Hola amiga, el es el chiquito de la casa jejejeje, el es muy bonito, excelente post.

Saludos 👋😃

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42