Weekly Contest, "Creating Stories Week #5". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #5"

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Nuestro amigo @adeljose, con el auspicio de #worldofxpilar, sigue trayéndonos retos, semanas tras semanas, para crear historias genuinas. En esta oportunidad, se trata de relatos enmascarados. A partir de esta imagen de mi autoría relataré mi texto:

IMG-20210215-WA0004.jpg

Mamá me decía que no fuera al jardín de la casa abandonada, pero era solo que me prohibieran algo para que eso me llamara poderosamente la atención, y no es que yo hubiese sido una niña desobediente, no, era solo con aquello que me prohibían de manera determinante.

Los varones decían que allí salía un monstruo horrible, con ojos desorbitados, de muchos colores, como un arcoiris, dientes casi a lo Nosferatu, nariz grande como la del lobo de Caperucita Roja y arrugas grandes y profundas, como cárcavas que poblaban su rostro, además tenía un sombrero negro con el que golpeaba a sus víctimas.

Yo les decía que eso era embuste, que seguramente era alguien con una máscara para asustarnos.

Hasta que un día me atreví a demostrarles a esos cobardes que no existen los monstruos.

Mis padres se fueron al cine, era una noche oscura, pero la luna se abría paso retadora y brillante, soplaba una brisa cantarina y fría, los grillos comenzaban a actuar al lado de los sapos.

Abrí la cancela que daba acceso al jardín, su sonido despertó a los murciélagos de la abandonada casa, un gato asomó sus diamantes acomodándose en el alféizar de la ventana.

Tomé valor y entré, estaba asustada, pero mi deseo de vencer a los varones era superior, así que caminé lentamente, escuchando mi respiración, sentí tras de mí un ruido y me quedé petrificada, voltee lentamente y lo vi, su gran nariz casi tocaba la mía, podía sentir su olor a azufre.

Cerré los ojos y comencé a gritar. Cuando los muchachos y y algunos vecinos llegaron, yo estaba tirada en el césped con los ojos cerrados, los muchachos se reían burlones, pero el sacerdote de la iglesia dijo:

-No se rían, la máscara quería llevársela.

Desde ese día no intenté ir más al jardín de la máscara; mi nariz creció un poco más de la cuenta, y me salió un acné que dejó marcas en mi rostro para siempre. La máscara y yo éramos una sola persona.

Si desean participar en este concurso, aquí la información

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 4 years ago (edited)

"La curiosidad mató al gato, en este caso a la gata"
Jajajaja me imagino a tu personaje, el susto de su vida.

Éxitos en el concurso amiga @solperez

 4 years ago 

Buena historia , Suerte en el concurso!
bien.png

Gracias por tu comentario, @stefanosiso

 4 years ago 

Saludos amiga @solperez

Excelente relato, un momento de travesura trajo consigo una tragedia, aquella niña ha sido poseída por esa alma malvada que anda en la casa abandonada.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #28

Gracias por tu comentario siempre pertinente y cálido.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Excelente historia amiga @solperez, merecido premio honorifico..!

Mi amigo querido, gracias por tu comentario tan motivador. Ya paso a leer el tuyo. Un abrazo

 4 years ago 

Gracias mi querida amiga.. Besos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy agradecida por el respaldo que le han dado a mi publicación. Bendiciones para ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84