You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segundo concurso: palabras inspiradoras – Gratitud

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Quien te conozca sabe que este post no contiene palabras vacías, sino sinceras. Eres un ser de luz, que inspira amor. Me siento bendecida por haberte conocido y de recibir de ti ese influjo maravilloso de la Amistad fraterna.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Guao... que bello comentario me haces!
Me siento honrada de tu lectura, de tu cariño y de tu amistad!
Dormiré feliz! Mi gratitud ante la vida y Dios por la oportunidad que me dio de disfrutar tu presencia en los pasillos universitarios y en los espacios culturales.
@solperez Un fuerte abrazo en la distancia.

Amiga bellaaaaa. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67