You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alejándome de las noticias en mi jardín

in WORLD OF XPILAR6 days ago

Hola amiga
una buena estrategia para distraerte un poco de como bien dices el caos y desánimo que ha traído todo este proceso en nuestro país.
Qué bueno que tú te diste cuenta antes que las iguanas de tu cosecha
Qué bueno que tengas plátano, Wilmer en su casa tiene varias plantas de cambur y topocho pero no se le ha dado las de plátano, Además no es tan fácil de conseguir;
ciertamente el té de hojas de guayaba alivia la congestión mis familiares Que padecieron de covid sentían en gran alivio al tomarlo.
Muchas bendiciones a tu huerto que obtenga buenas cosechas.
Saludos cordiales!!!

Sort:  

Yo he tenido suerte con la cosecha en cuanto se me ha multiplicado porque me salen varios hijos de las plantas ( brotan mucho) entonces se me hace más fácil no le hago mucho cambio los dejo en el mismo sitio pues, ahora que hay épocas de lluvia aprovecho jeee ahora quiero sembrar yuca y maíz voy a escuchar otras experiencias y veo que tal

Gracias por tus buenos deseos ,saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55