SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA, concurso

in WORLD OF XPILAR4 years ago

concurso.png

Me gusta mucho dibujar esta vez lo hice con un progama que tiene mi papá en su computadora nueva, se llama Paint 3D hice de nuevo con ese programa espero que les guste.

Mi papa me dijo que se parece un cuadro de Vincent van Gogh, yo no sabia quien era asi que tuve que investigar, bueno el me dijo que investigara para saber quien es.

Descubri quien es Vincent van Gogh

imagen.png


Fuente

Esta imagen fue creada por el Sr. @xpilar para participar el concurso de @franyeligonzalez.

Aquí esta el enlace del concurso SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR


Original de Sofía Lanz

image.png

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif

Sort:  

Muy buen trabajo @sofialanz me gusta la textura , me recuerda cuando dibujaba de chamo con creyones de cera, me encantaba ese olor que quedaba en el dibujo.

 4 years ago 

Saludos @sofialanz.

Muy bueno tu trabajo digital.

Suerte en el concurso de la amiga @franyeligonzalez

Hoolaaa amiguita, que lindo dibujo, no sabia que tenias esos dones de artista!! Gracias por participar, un beso!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Quedó estupendo y creativo @sofialanz parece realizado con texturas. Mucha suerte. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83