Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa / “Retratando Paisajes” / por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MIS PAISAJES FAVORITOS.

FB_IMG_16281517971576685.jpg

Cada vez que tengo la oportunidad de ir a Puerto Ordaz, me gusta visitar el “Parque La Llovizna”. Un lugar maravilloso donde puedo relajarme y meditar, de manera que, tanto mi cuerpo como mi mente, se sientan descansados, liberados, equilibrados, en perfecta armonía.

FB_IMG_16281517739733144.jpg

Me fascina disfrutar de la naturaleza, escuchar el silencio, deleitarme con la brisa fresca, sentir las gotas de rocío en mi rostro. Simplemente, conectarme con la “Madre Tierra”.

FB_IMG_16281517251343182.jpg

La naturaleza nos brinda maravillosas cosas que podemos disfrutar, me fascina deleitarse con ella. Nos muestra unas escenas extraordinarias que cambian a cada instante. Es una experiencia fenomenal, ser yo quién fotografíe esas fantásticas escenas.

“Mantengo una relación amorosa y agradecida con el aire, el sol, el agua, las plantas, los animales y las cosas. La Naturaleza es mi madre”.

Las fotografías son de mi autoría, recuperadas de mi cuenta de Facebook

Separador 1.png

Agradeciendo nuevamente a @franyeligonzalez y a la comunidad #WorldOfXpilar, por ésta espectacular iniciativa, que nos hace recordar hermosos momentos.

Mi querido amigo @orinoquense, éste
concurso es justo para ti. ¿Quieres saber cómo participar?

Dale click AQUÍ

Hasta la próxima aventura.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl.

Buenas fotografías, hermoso lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones.

Si amigo @adeljose. Un lugar para disfrutar en familia, con la pareja o simplemente a solas. Gracias por la visita a mi post.

Cuando vengas a visitar.. Seremos unas buenas guías turísticas.

Maravillosos paisajes tiene mi amado estado Bolívar, quisiera ir todos los días...

Seria maravilloso.
Gracias, amiga @wendyalexa por tu visita 😉

Hola amiga, muy lindas fotos, creo que el lugar es muy bonito, gracias por compartirlo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83