Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa / “Mi Persona Favorita” / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MI PERSONA FAVORITA.

vlcsnap-2021-09-07-19h25m41s210.png

Mi pequeña Luz.

Ella es mi pequeña hija. Una bendición de Dios que ha cambiado mi vida por completo. Justo en el momento de su nacimiento, el hospital se quedó sin energía eléctrica, por 5 minutos. ¡Por algo se llama Janny Luz!.

vlcsnap-2021-09-07-19h28m29s91.png

Aquí tenía 4 horas de nacida.

Mi niña tiene unos ojos grandes que hipnotizan e iluminan todo a su alrededor. Es muy inteligente, inquieta y coqueta.

vlcsnap-2021-09-07-19h29m21s108.png

Intentando jugar en la computadora.

Le fascina la música, le encanta la naturaleza y se divierte mucho con su perrita que se le monta encima como si fuera un caballito.

vlcsnap-2021-09-07-19h32m02s131.png

Con su perrita montándola de caballito.

Ella, no sólo es mi hija, ella es la “Luz de mis Ojos”.

Las fotografías son de mi autoría, recuperadas de mi cuenta de Facebook

Separador 1.png

Agradeciendo nuevamente a @franyeligonzalez y a la comunidad #WorldOfXpilar, por ésta espectacular iniciativa, que nos hace recordar hermosos momentos.

¿Quieres saber cómo participar en este concurso?

Dale click AQUÍ

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hooola amiga, que hermosa jejeje no sabía que tenías niña, muy bonita por cierto. Gracias por participar!! :)

Gracias amiga, @franyeligonzalez.
Si, de hecho tengo 3 hijos, dos hembras y un varón que es el mayor. 😁

Hola amiga que hermosa tu nena dios la bendiga y a la familia. Suerte

Gracias amiga @quiaratiby por tus buenos deseos.

Estamos para apoyarnos unos a otros es por eso que somos la gran familia de Steemit, para mi fue un placer visitarte. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99