Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa / 😋 “Mi Comida Favorita” 😋 / por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MI COMIDA FAVORITA.

1.jpg

Arroz Blanco, Pollo Guisado, Caraotas Negras y Tajadas de Plátano.

Fue difícil decidir cuál es mi comida favorita, porque me gustan muchas. Pero ayer mi hijo trajo ½ kilo de Caraotas Negras y no pude disimular la emoción que sentí al verlas. Tenía mucho tiempo sin comer Caraotas Negras. Así que hoy fui a comprar los ingredientes que me hacían falta y preparé el almuerzo de hoy.

2.jpg

Preparando el delicioso almuerzo.

Preparé una taza de Arroz Blanco y Tajadas de Plátano Maduro Frito. El Pollo Guisado y las Caraotas Negras, las condimenté con Ají Dulce, Pimentón Rojo, Cebolla, Cebollín, Cilantro, 2 hojas de Orégano, 1 Cubito de Pollo Maggi y Pimienta Negra. Cuando estuvieron listas las caraotas le agregué 3 cucharadas de Azúcar y una cucharada de Cebollín picadito.

Al momento de servir, el Arroz lo coloqué en un molde para galletas en forma de flor y lo decoré con tiritas de Pimentón Rojo. Las Tajadas de Plátano las coloqué en el borde del plato. El Pollo lo rebosé con su salsa y dos tiritas de Pimentón y luego las cremosas Caraotas Negras.

3.jpg

Mi Comida Favorita.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy A02 y editadas en PowerPoint.

Separador 1.png

Agradeciendo nuevamente a @franyeligonzalez y a la comunidad #WorldOfXpilar, por ésta espectacular iniciativa, que nos hace preparar comidas fabulosas y exquisitas.

¿Quieres saber cómo participar en éste concurso?

Dale click AQUÍ

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el plato se ve exquisito y la presentación espectacular.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Gracias, amiga @genomil. Estoy muy agradecida por tu amable apreciación. Es un honor para mí recibir tu visita en mi post. Deseo muchas bendiciones y éxitos para tí.

Excelente presentación profe casi chef felicidades.

Gracias amigo @noelguarisma09. Además del sabor y el olor, la presentación juega un papel importante en la degustación de una buena comida.

@skinnygirl, I love your food recipe hope you remain some for me

Thanks, friend @chichieze 😉.

Welcome dear friend

Hoola amiga, ese plato se ve fabuloso. Gracias por participar!!

Gracias amiga @franyeligonzalez, y también quedó delicioso 😋.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85