Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa / “La Sombra de la Amistad” por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Sombra.jpg

La fotografía es de mi autoría, tomada con una cámara Panasonic Lumix, recuperada de mi cuenta de Facebook

Separador 1.png

LA SOMBRA DE LA AMISTAD.

La verdadera amistad se ve reflejada en la arena. Una sombra que dibuja la silueta de la unión, que no sabe de distancias. Ella en la ciudad del “El Tigre” y yo en “Ciudad Bolívar”.

Una conexión espiritual que no se desvanece con el tiempo. Las orillas del majestuoso Río Orinoco, fueron testigos de tan inigualable escena.

Mi querida amiga Norelis Gutiérrez, mis ojitos.

Separador 1.png

Agradeciendo nuevamente a @franyeligonzalez y a la comunidad #WorldOfXpilar, por esta espectacular iniciativa, que nos hace recordar hermosos momentos.

¿Quieres saber cómo participar en este concurso?

Dale click aquí

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl

Interesante fotografía, aunque la verdad, me hubiese gustado verla un poco más grande.

Suerte en el concurso.

Gracias, amigo @adeljose. Gracias por tu amable apreciación.

Hola amiga, una foto muy linda y creativa. Gracias por participar, saludos!!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72