Fotografiando el Atardecer, Semana # 4 / @SkinnyGirl | #Club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

20211125_172126.jpg

Mientras esperaba la puesta del sol, aproveché de acostarme un rato en la arena que está a la orilla del Río Orinoco.

20211125_172133.jpg

Luego empecé a capturar las más grandiosas escenas que me regalaba la naturaleza. La relajación y la sensación de paz que sentía mientras la brisa fresca rosaba mi cuerpo, era inexplicable.

20211125_172157.jpg

Fue una experiencia muy entretenida. Por alrededor de una hora, olvidé todo el cansancio de mi día laboral y disfruté del paisaje y la naturaleza en todo su esplendor.

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
LocationCiudad Bolívar, Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl
Fecha25 de Noviembre de 2021

Separador 1.png

Quiero agradecer a la comunidad #WorldOfXpilar y al amigo @adeljose por ésta iniciativa tan espectacular: Weekly Contest. "Photographing Sundown Church Week #4". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #4".

Aprovecho de invitar a mis amigas @luimer69, @yahnel, @teretiti y @venturabogarin, para que puedan deleitarnos con magníficas fotografías.

Un agradecimiento especial a @fuli, @justyy, @steemchiller, @upvu.witness @xpilar.witness, @exnihilo.witness, @italygame y @cotina.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Wonderful shots you've got here.

Thanks you very much for your support 😉

You are welcome

 2 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl

Un atardecer radiante que enciende la energía de quien lo disfruta, sintiendo la grandeza de nuestra naturaleza.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05