📸 Fotografiando Animales 📸 Semana #1 // 🐢“Una Tortuga Especial” 🐢, por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210723_091021.jpg

Mi Tortuga “Schichi”

Ésta es una “Tortuga Arrau” 🐢, la cual habita en las cuencas del Río Orinoco 🌊 y del Río Amazonas 🌊, en Venezuela. Su población ha disminuido considerablemente y está considerada dentro la Categoría de Preocupación Menor, dentro de las especies en Peligro de Extinción.

20210831_105805.jpg

Tomando el sol con su vecinita “Rosita”.

Esta pequeña tortuga 🐢 llegó a la puerta de mi casa 🏠, luego de una fuerte lluvia 🌧. Dicen que es de buena suerte tener una tortuga en casa 😃. Aún es muy pequeña para saber si es hembra o macho, la llamé “Scuichi” (creo que es hembra) 😉.

20210831_110007.jpg

Sobre su piedra, comiendo.

Se la pasa durmiendo 😴 dentro del agua 🌊, generalmente sube a su piedrita en las noches para comer, lechuga, repollo o insectos pequeños 🐛. Es bastante tímida 🙈, no le gusta que la vean mucho. A veces la capto con solo su naricita afuera para tomar aire, pero cuando me ve, se esconde 😄.

IMG_20210723_090851.jpg

Con mi Tortuguita “Schichi”.

Tuve que tomar como 20 fotografías 📸 para que saliera una, donde ella estuviera viendo hacia la cámara. Se movía para todos lados. Fue muy gracioso 😂.

Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con un Alcatel 1.

Separador 1.png

Quiero agradecer a la comunidad #WorldOfXpilar y al amigo @adeljose por ésta iniciativa tan espectacular del "FOTOGRAFIANDO ANIMALES, SEMANA # 1".

Aprovecho de invitar a @luimer69, a @wendyalexa y a @teretiti, para que puedan deleitarnos con magníficas fotografías de sus animales o mascotas favoritas.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Que cómica la foto jajajaja.😉

Como me costó que volteara para la cámara... 😂

Hoola amiga, son animales muy lindos, a mi me gustan más los morrocoys, tuve 2 de pequeña y son animales muy tranquilos. Gracias por compartir las fotos, saludos!!

Yo también prefiero los morrocoyes. Cuando vivía en la casa materna una vez nacieron 21 morrocoyitos, parecían una moneda. Bellísimos.

 3 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl

Interesante historia sobre ésta pequeña tortuga llamada “Scuichi” quien llegó tocando la puerta de tu casa para quedarse.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

Muchas gracias amigo @adeljose.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

I am very grateful @worldofxpilar for all the support they have given me.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93