FOTOGRAFÍA SORPRESA / Acróstico: “Padre”, por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1.jpg

Mi papá con mi hijo, luego de darle recomendaciones y consejos, antes de irse a prestar su Servicio Militar

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy le quiero presentar un pequeño Acróstico con la palabra PADRE.

Parecen dos luceros los ojos azules que te
Adornan. Eres un hombre que siempre se ha
Dedicado a emplear y mantener la
Rectitud en las cosas que hace y enseñar con el
Ejemplo que podemos ser mejores cada día.

TE AMO, PAPÁ 😘

2.jpg

Un momento de relax, luego de limpiar el patio, sembrar yuca y cosechar plátano

Separador 1.png

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este maravilloso NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!, en la comunidad de #WorldOfXpilar. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima nota.

Las fotografías son de mi autoría, tomada desde un Alcatel 1.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Me gusto tu acróstico amiga.

Hola amiga, como siempre una excelente entrada. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16