El Momento es Hoy - Décimo cuarto concurso: “palabras inspiradoras” / Por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

A todos los Steemians de este universo universal, les envío un saludo muy profundo y especial. Aprovecho para agradecerle a @franyeligonzalez por ésta maravillosa oportunidad y ésta iniciativa tan inspiradora. Aquí tienen el enlace del concurso para que participen.

Sin-título-2.jpg

Siempre existe una razón para sonreír”, por @SkinnyGirl


Le doy gracias a la vida, porque me ha dado todo lo que necesito para ser feliz, para sonreír cada día y poder empezar de nuevo. Me ha dado dos bellos luceros, con los que puedo distinguir la diversidad de formas y colores que existen a mi alrededor. Me ha dado el habla, que me permite expresar las palabras que pienso y declaro. Me ha dado el oído, con el cual distingo cada sonido, sutil y sublime, que llena mi alma de fe y esperanza. Me ha dado dos brazos, con lo que puedo expresar amor y calor, con mis caricias y abrazos. Me ha dado dos piernas, con las que puedo avanzar por el gran laberinto de la vida y llegar a lugares inimaginables. También me ha dado el pensamiento, con el que puedo entender y darle forma a mis ideas. Pero sobre todo, me ha dado un corazón puro y sincero, con el que puedo amar sin medidas.

He perdido mucho tiempo esperando o deseando cosas, y no le había dado valor a lo que me rodea. Hoy mi corazón sonríe, porque entendí que la magia empieza por el agradecimiento y la aceptación de lo que soy y lo que tengo. Entendí que brillo con luz propia y puedo llegar a ser esa luz que muchos necesitan.

No es que tengamos mucho tiempo, es que perdemos mucho

Hoy decidí agradecer hasta por las cosas que me hacen dudar si voy por el buen camino para el logro de mis objetivos, porque eso me hace más fuerte, y así puedo demostrarme a mí misma que puedo alcanzar lo que siempre he anhelado. Decidí dejar de quejarme por las cosas que pasaron o las que pudieron pasar, por las cosas que no tengo o las que perdí, y vivir mi vida a plenitud. Decidí proyectarme hacia un futuro lleno de dicha y felicidad, haciendo las cosas cada día mejor y mejor, disfrutando cada momento, cada instante, sin hacerle daño a terceros.


Hay un dicho: El AYER es historia, el MAÑANA es un misterio, pero el HOY es un obsequio, por eso se llama PRESENTE.


Luego de batallar tanto en la vida, de elegir muchos caminos errados, incluso el hecho de quedarme estancada en mi zona de confort, simplemente porque sentía “aparentemente” que había logrado lo que deseaba; MI MOMENTO LLEGÓ, decidí abrir las ventanas al amor, buscar ser feliz una vez más, soñar sin temor al "qué dirán", actuar sin miedo a caer, ver la vida de otro modo y pintarla de los colores que yo desee, decirle no al pasado y a su dolor, pero sin negar todo lo que bueno que me enseñó.

#Simplemente, entendí que tengo derecho a ser feliz

Hasta la próxima nota.

Abrazos en luz radiante para todos”.

Diseño sin título.gif

Sort:  

Suerte en el concurso amiga 😉

Gracias amiga. Éxitos para ti también.

Así es amiga hay que vivir la vida como si fuera el último vida!

Gracias amiga por leerme.

Excelente amiga me encanto

GRACIAS Amiga por tu apoyo.

Éxitos en el concurso linda. Bendiciones

Muchas gracias por tus bellos deseos.

Suerte en el concurso. Me encantó tu escritura!

Que lindo sirmpre hay que ser feliz y sacar lo positivo de todo. Suerte y muchas bendiciones.

Hooola amiga, excelente participación, muy original.!! Gracias por participar, espero seguirte viendo por aquí. Saludos!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez por tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46