El Color de mi Actitud / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

a - Portada Facebook Anny.jpg

Modelo: @skinnygirl. Fotografía: @orinoquense.

❤️ Rojo: Define a una persona Dinámica, Cálida, Apasionada y Enérgica.

🖤 Negro: Expresa Poder, Prestigio, Valentía y Sofisticación.

💛 Amarillo: Indica Alegría, Amabilidad, Positivismo y Luminosidad.

💙 Azul: Detalla el lado Serio, Íntimo, Calmado y Sincero.

¿De qué color vestirás tu actitud hoy?

Separador 1.png

Ésta es mi participación semanal al concurso The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #053 – 20STEEM/14SBI in prizes! – Submissions post, de la comunidad #WorldOfXpilar, organizado por @axeman.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Mucho éxito en el concurso amiga, siempre un placer leerte, tienes una energía muy encantadora 💕✨

Gracias amiga @villacamila16 por tu amable apreciación 😉.

siempre admiro tu belleza en tus fotografías maravillosas, estas poses y atuendos estan geniales, se puede decir que soy tu fan, saludos y exitos siempre

Hola, @betzaelcorvo. Estoy muy agradecida por tu amable apreciación. Es un honor para mí recibir tu visita en mi post. Deseo muchas bendiciones y éxitos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54