Creando Historias Semana #21 // “Mi Pequeña Luz”, por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Janny 2.jpeg

Mi pequeña Luz.

Ella es mi pequeña hija. Una bendición de Dios que ha cambiado mi vida por completo. Justo en el momento de su nacimiento, el hospital se quedó sin energía eléctrica, por 5 minutos. ¡Por algo se llama Janny Luz!.

A los pocos días, un vecino muy conocido, porque le ha preparado a todos los niños del barrio, los amuletos para evitar el mal de ojo, y todas esas cosas, en las que creen los abuelitos; se quedó sorprendido porque, según él, mi bebé está siendo protegida por el mismísimo “Divino Niño”.

Mi mamá vivía conmigo y me ayudaba en el cuidado de los niños, mientras yo salía a trabajar. Unos meses después mi hermana menor, llama a mi mamá diciéndole que se iba a Colombia a probar suerte, por lo que necesitaba que se fuera a La Guaira a cuidar de sus hijos.

Debido a la situación económica que estaba atravesando y que ya no contaba con el apoyo de mi mamá, me tocó tomar la decisión más fuerte de mi vida. Llamé al papá de mi hija, le planteé la situación, y aceptó ayudarme. Pero debía llevársela, así podía cuidarla y brindarle todo lo que necesitara.

Justo el día que estaba cumpliendo 6 meses de nacida, vino a buscarla, junto a su hermana, que era quien lo ayudaría a atenderla. ¡Ya no había vuelta atrás!.

Como él viajaba mucho por su trabajo, le tocó irse para Colombia por un buen tiempo. Pero siempre nos manteníamos en contacto.

Janny.jpg

Divertida y muy sonriente.

Hace dos años, antes de empezar la pandemia, él vino a visitarme. Mi hija, le dice mamá a su tía, pero siempre le han dicho que yo existo y que soy su mami. ¡Qué emoción tan grande sentí al verla nuevamente!.

¿Pueden creer que no me saqué ni una foto con mi hija durante esos tres días que estuvo aquí conmigo?. Las fotografías más hermosas que he tomado, están en lo más profundo de mis recuerdos.

Luego regresaron a Caracas, donde están viviendo actualmente. Obviamente, no han podido viajar otra vez a Colombia.

Mi niña tiene unos ojos grandes que hipnotizan e iluminan todo a su alrededor. Es muy inteligente, inquieta y coqueta. Le fascina la música. Le encanta la naturaleza, y se divierte mucho con su perrita que se le monta encima como caballito.

IMG_20190705_155855.jpg

Con su pose favorita.

Le doy gracias a Dios todos los días, porque mi hija está en un ambiente sano, rodeada de niños y adultos que la cuidan y la orientan. Tiene todas las atenciones y cuidados que yo no hubiese podido darle.

Mantengo contacto con ella, por audios, fotos y videos que me hacen llegar casi a diario. Al menos un vez por semana, hacemos una Videollamada por WhatsApp y conversamos un rato.

23.jpg

Mi Princesita hablando conmigo por teléfono.

Muchos juzgan y critican, sin saber los motivos por los cuales tomamos decisiones fuertes en nuestras vidas. Aunque me hace falta mi hija, y quisiera tenerla conmigo, no me arrepiento de la decisión que tomé.

Mi hija también le ha brindado a su tía una gran bendición, puesto que, por circunstancias de la vida, ella no pudo tener hijos. ¡Todo sucede por una razón!.

Ella, no sólo es mi hija, ella es la “Luz de mis Ojos”.

Separador 1.png

Ésta es una Historia Real. 100% original y exclusiva para #Steemit.

Todas las imágenes son originales y sin edición, recuperadas desde la aplicación de WhatsApp de mi teléfono Alcatel 1

Separador 1.png

Quiero agradecer a @adeljose y a la comunidad de #WorldOfXpilar, por esta iniciativa tan espectacular.

Weekly Contest, "Creating Stories Week #21". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #21".

Hasta la próxima historia.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl

Inquietante experiencia que se ha vivido e muchas familias en estos últimos años, las decisiones están para tomarse en el momento oportuno, espero puedas generar los beneficios para que puedas brindarle bienestar a su hija de manera personal.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Gracias, amigo @adeljose. Esa es mi aspiración 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67