Concurso: Fotografía Sorpresa / “Sombras: Siempre a mi Lado” / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Sombra.jpg

A tod@s los Steemians ♨️ de #WorldOfXpilar, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo a la amiga @franyeligonzalez por ésta maravillosa iniciativa.

Separador 1.png

Siempre a mi Lado.

No importa que pasen los años,
Que me encuentre aparentemente sola o acompañada,
Que esté triste, deprimida o alegre,
Que empiece nuevos proyectos o que culmine otros,
Siempre estás conmigo.

El reflejo de la luz hace que te vea,
A un lado de mí o al otro,
Al frente, debajo o detrás,
Aunque lo desee o no,
Nunca te separas de mí.

Tú, amiga mía,
Eres el vivo ejemplo,
De una verdadera amistad.
Me observas, sin hablar,
Me escuchas, sin juzgar,
Me animas, sin criticar.

Tu constante compañía,
Me recuerda que no estoy sola,
Y que desde la supuesta oscuridad que proyectas,
Sé que cuento contigo,
Porque iluminas el sendero de mi vida.

Simplemente, siempre estás a mi lado.

Separador 1.png

Aprovecho para invitar a @julianaherrera, @milymar y @nahupuku a que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // HABLEMOS DE SOMBRAS :)

ImagenInformación
DispositivoCámara Lumix Panasonic
EdiciónPowerPoint
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl

La fotografía fue recuperada de mi cuenta de Facebook.

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Thanks you very much for your support 😁

Hola amiga. Hermosa foto y lindo poema. Realmente esa son las mejores amigas, saludos.

Gracias amiga @patidelc1207. Esa fotografía la tomé a orillas del Río Orinoco con una gran amiga. Fue un momento muy especial.

Excelente amiga .. me gustó mucho tu poema ...

Gracias amiga @wendyalexa por tu amable apreciación. Ya te extrañaba por aquí.

Hooola querida amiga, que linda entrada, la foto está muy buena!! Gracias por participar. :)

Gracias amiga @franyeligonzalez por tu amable apreciación.

Lindo poema y linda foto para una gran amiga, que tengas buen día.

Hola que bello poema amiga y la foto está muy bonita saludos que estes bien gracias por la invitación

Espero que disfrutes de esta experiencia tanto como yo. Gracias por tu visita amiga @julianaherrera.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks you very much for your support 😉

Hola amiga, muy buena foto, me gustó!! Al igual que tú escrito.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Gracias amiga @angelahbl por tu amable apreciación y tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52